E-vacations
Medellín & Guatapé
Aéreo, traslados, alojamiento y excursión a la ciudad
7 noches
Desde: $1269

Incluye:

  • Aéreo San Juan/Medellín/San Juan vía Avianca
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Traslados Medellín/Guatapé/Medellín
  • 5 noches de alojamiento en hotel en Medellín (Cat. Turista Superior)
  • 2 noches de alojamiento en Hotel Los Recuerdos en Guatapé o similar
  • Excursión a la ciudad de Medellín
  • Excursión Peñol y Guatapé
  • Desayunos diarios
  • Impuestos aéreos
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diarias hasta el 15 de diciembre de 2022 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble
Salidas: Diarias $1,979 $1,269
Noche adicional en Medellín $116 $58
Noche adicional en Guatapé $112 $56

Itinerario previsto (sujeto a cambio)

Día 1 – MEDELLIN

Aéreo San Juan/Bogotá/Medellín. Recepción en el aeropuerto y traslado en vehículo de turismo hasta el hotel Intercontinental Medellín.

Día 2 – MEDELLIN

Desayuno. Se inicia el recorrido conociendo el Centro de la ciudad, Catedral Metropolitana, Parque de San Antonio, avenida la Playa, Parque de los pies descalzos, Parque de las Esculturas, Parque de los Deseos y Pueblito Paisa, desde donde se puede disfrutar de la vista panorámica de la ciudad. Regreso al hotel

Día 3 – MEDELLIN-GUATAPE

Desayuno. Traslado en vehículo desde hotel en Medellín al hotel Los Recuerdos en Guatapé. Luego arribar a la Piedra del Peñol, un monolito de 624 metros a cuya cúspide ascenderemos por sus escalones (opcionalmente), tal esfuerzo es recompensado al observar el paisaje del lago artificial cuyas aguas se mezclan armónicamente con el verdor de sus colinas. Descenso y almuerzo típico. Por la tarde navegación por el embalse y visita al pueblo de Guatapé para apreciar sus pintorescas casas cuyos zócalos en las paredes representan aspectos de la cultura local. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4 – GUATAPE

Desayuno. Día libre

Día 5 – GUATAPE-MEDELLIN

Desayuno. Traslado en vehículo del hotel Los Recuerdos en Guatapé al Hotel en Intercontinental en Medellín, resto del día libre.

Día 6 – MEDELLIN

Desayuno. Día libre

Día 7 – MEDELLIN

Desayuno. Traslado en vehículo hasta el Aeropuerto de la ciudad. Aéreo Medellín/Bogotá/San Juan

Precios sujetos a cambios y disponibilidad. Todos los precios incluyen impuestos gubernamentales, cargos por facilidades, cargos de seguridad del 11 de septiembre y cargos por servicios que totalizan $420.00 p/p. Equipaje registrado y de mano pueden conllevar cargos y limitaciones de medidas o pesos, favor visita la página web de la compañía de aéreo que operara su viaje para más detalles. SOBRE CARGO POR COMBUSTIBLE PUEDE APLICAR ANTES DEL PAGO FINAL. Para reservar se requiere un depósito NO reembolsable de $600.00 por persona. Pago total vence 45 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Para viajar se requiere pasaporte con fecha de expiración mayor a los seis (6) meses después de la fecha de regreso de su viaje. Revisado el 22 de abril de 2022.