Ruta Maya
9 noches
Cancún, Bacalar, Chetumal, Calak, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá & Valladolid

Incluye:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto
  • Alojamiento en hoteles
  • Autobús de lujo con guía acompañante.
  • Visita con guía local en Cancún, Bacalar, Chetumal, Calak, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida, Chichen Itzá & Valladolid
  • Desayuno diario.
  • Cenas (Bebidas no incluidas)
  • Seguro turístico.
  • Bolsa de viaje.
  • Impuestos y tasas hoteleras

Salidas:

  • Miércoles hasta el 20 de diciembre de 2017

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$2,339 $1,779 $1,699

Itinerario (Sujeto a cambio)

Día 1. (Miércoles) Cancún.

Llegada a Cancún, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena y Alojamiento.

Día 2. (Jueves) Cancún.

Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa o realizar excursiones opcionales. Cena y Alojamiento.

Día 3. (Viernes) Cancún.

Desayuno. Día libre para disfrutar de las maravillosas playas de Cancún, o realizar nuestra excursión opcional a Cobá, Tulum y Playa del Carmen. Cena y Alojamiento.

Día 4. (Sábado) Cancún – Bacalar -Chetumal.

Desayuno. Salida rumbo a la Ciudad de Chetumal. En el camino visitaremos la maravillosa laguna de Bacalar, célebre por sus aguas cristalinas, ideal para tomar un baño o simplemente admirar su belleza. Llegada a Chetumal, recorrido por las principales calles de la capital del estado de Quintana Roo. Cena y Alojamiento.

Día 5. (Domingo) Chetumal – Calakmul - Palenque.

Desayuno. Salida muy temprano hacia Calakmul. Visitaremos la Reserva Natural de la Biosfera así como su zona arqueológica. Continuación hacia Palenque. Cena y Alojamiento.

Día 6. (Lunes) Palenque.

Desayuno. Visita de la zona arqueológica, considerada una de las más importantes del periodo clásico de la Cultura Maya. Apreciaremos de cerca estructuras como El Templo de las Inscripciones El Palacio y El Juego de Pelota. Tiempo Libre. Cena y Alojamiento.

Día 7. (Martes) Palenque - Campeche.

Desayuno. Salida rumbo a la Ciudad de Campeche, apostada a orillas del Golfo de México, famosa por la muralla construida a su alrededor que en antaño la protegía de los ataque piratas. Llegando, visitamos el centro histórico, considerado Patrimonio Mundial de la Humanidad, incluyendo sus Baluartes, guarniciones en donde habitaban los soldados que resguardaban a la ciudad de los ataques bucaneros. Cena y Alojamiento.

Día 8. (Miércoles) Campeche – Uxmal - Mérida.

Desayuno. Salida en autobús rumbo a la antigua ciudad Maya de Uxmal, en ella disfrutaremos de estructuras tales como la Pirámide del Adivino, La Casa de la Bruja, El Cuadrángulo de las Monjas… Posteriormente continuaremos nuestro recorrido rumbo a “La Ciudad Blanca”, Mérida donde realizaremos un recorrido panorámico. Cena y Alojamiento.

Día 9. (Jueves) Mérida – Chichen Itzá- Valladolid - Cancún.

Desayuno. Salida rumbo a la zona arqueológica de Chichen Itzá, uno de los principales asentamientos mayas de la región en donde visitaremos entre otros La Pirámide de Kukulcán, el Caracol u Observatorio en el que los mayas estudiaban los fenómenos astrológicos, el Juego de Pelota, uno de los más importantes que se conservan… Continuación hacia Valladolid. Breve parada en su plaza principal. Continuación y llegada a Cancún. Cena y Alojamiento.

Día 10 (Viernes) Cancún.

Desayuno. Traslado a su punto de salida. Fin de nuestros servicios.

HOTELES PREVISTOS CIUDADES (SUJETO A CAMBIO) ESTANCIA CADENA NOMBRE DEL HOTEL
PALENQUE 2 NOCHES MISIÓN Misión Palenque
CAMPECHE 1 NOCHE MISIÓN Misión Campeche América
MÉRIDA 1 NOCHE MISIÓN Misión Mérida Panamericana
CANCÚN 4 NOCHES KRYSTAL Krystal Hotels and Resorts
CHETUMAL 1 NOCHE FIESTA INN Fiesta INN Chetumal

Precios aplican a reservaciones nuevas solamente; precios más económicos al 9 de febrero de 2017; siempre sujetos a disponibilidad y cambio en cualquier momento. Itinerarios pueden cambiar. Sobrecargos por concepto de alza en combustible puede aplicar antes del pago final. Se requiere pasaporte para viajar con fecha de vencimiento mayor a los 6 meses después de la fecha de regreso. Para reservar se requiere depósito NO reembolsable de $100.00 por persona. El PAGO TOTAL vence 45 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario, aerolíneas, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelaciones. Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros.