Grecia
8 noches
Atenas, Mykonos & Santorini

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan / Atenas / San Juan
  • 3 noches alojamiento en Atenas
  • 2 noches alojamiento en Mykonos
  • 2 noches alojamiento en Santorini
  • Visita de la ciudad de Atenas (gira regular de medio día, guía hispanohablante, entradas incluidas)
  • Billetes de barco regular Pireo – Mykonos & Santorini – Pireo (Clase Económica)
  • Billetes de barco rápido Mykonos – Santorini (Clase Económica)
  • Todos los traslados regulares según el itinerario
  • Desayuno diario
  • Impuestos aéreos
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diarias hasta el 31 de octubre de 2017

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$3,019 $2,399 $2,289

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1 : AMÉRICA – ATENAS

Salida en vuelo intercontinental hacia Atenas.

Día 2: ATENAS

Llegada al aeropuerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 3: ATENAS

Desayuno. Visita de Acrópolis, luego breve visita panorámica donde se pasarán por el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, el Arco de Adriano, el Estadio Olímpico y demás puntos destacados de la ciudad. Finalizando el recorrido en Acrópolis, que en griego significa, ciudad en la cumbre, erguida sobre la ciudad. La presiden el Partenón, casi tan antiguo como la misma Atenas, los Propileos, el Erecteion. Regreso al hotel. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4: ATENAS / MYKONOS

Desayuno. Por la mañana, traslado al puerto para que tomen el barco a Mykonos. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 5: MYKONOS

Desayuno. Día libre para explorar la isla. Durante su estancia en Mykonos, podrían visitar la ciudad principal de la isla, la Venezia Pequeña, la isla – museo de Delos, la iglesia de Paraportiani, sacar fotos a los molinos, nadar en las playas maravillosas y disfrutar el sol.

Día 6: MYKONOS / SANTORINI

A la hora adecuada, traslado al puerto para que tomen el barco a Santorini. Llegada a la isla y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 7: SANTORINI

Desayuno. Día libre para actividades personales. Podrían elegir una de las excursiones opcionales para visitar algunos de los lugares y monumentos importantes como los lagares de vino, las excavaciones en Akrotiri, el museo Arqueológico, el museo de Thira Prehistórica, el pueblo pintoresco de Ia que es muy famoso para la vista a la puesta del sol.

Día 8: SANTORINI / ATENAS

Desayuno. A la hora adecuada, les trasladaremos al puerto para que tomen el barco a Pireo (puerto de Atenas). Llegada al puerto de Atenas y traslado al hotel. Resto del día libre.

Día 9: ATENAS / AEROPUERTO

Depende de la hora de salida de su vuelo internacional, les trasladaremos al aeropuerto.

Todos los precios son por persona; incluyen impuestos aéreos y NCF de $ 890.00. Favor visitar la página web de la línea aereo para conocer la política de registro de equipaje. Nos reservamos el derecho de cambiar el itinerario aéreo. Precios aplican a reservaciones nuevas solamente; precios más económicos al 24 de marzo de 2017; siempre sujetos a disponibilidad y cambio en cualquier momento. Itinerarios pueden cambiar. Sobrecargos por concepto de alza en combustible puede aplicar antes del pago final. Se requiere pasaporte para viajar con fecha de vencimiento mayor a los 6 meses después de la fecha de regreso. Para reservar se requiere depósito NO reembolsable de $900.00 por persona. El PAGO TOTAL vence 60 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario, aerolíneas, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelaciones. Ciertas restricciones aplican, favor consultar las políticas y condiciones que aplican a esta oferta. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros.