Interior de España
Madrid, Cáceres, Córdoba & Sevilla
Aéreo, traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Aéreo San Juan/Madrid/San Juan vía Iberia
  • Traslado: llegada Madrid.
  • Autocar de lujo con WI-FI, gratuito.
  • Guía acompañante.
  • Visita con guía local en Madrid, Sevilla y Córdoba.
  • Desayuno buffet diario.
  • 1 almuerzo, 2 cenas.
  • Seguro turístico.
  • Pasaje de tren AVE (Alta Velocidad), clase turista.
  • Impuestos aéreos
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • Miércoles hasta el 27 de marzo de 2025 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Fecha Sencillo Doble Triple Niño
(2-7 años)
Hasta el 28 marzo 2024 $2,519 $2,099 $2,079 $1,839
Desde el 4 de abril al 27 de marzo 2025 $2,639 $2,149 $2,129 $1,889

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1º (Miércoles) AMERICA-MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2º (Jueves) MADRID

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid- Barajas. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3º (Viernes) MADRID

Alojamiento y desayuno. Visita panorámica de la ciudad con amplio recorrido a través de las más importantes avenidas, plazas y edificios. Resto del día libre para actividades personales.

Día 4º (Sábado) MADRID-CACERES-SEVILLA (560 kms)

Desayuno y salida hacia Extremadura para llegar a Cáceres con tiempo libre para conocer el casco antiguo y su barrio medieval, considerado Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo libre. Posteriormente salida por la Autovía de la Plata hacia Andalucía para llegar a Sevilla. Cena y alojamiento.

Día 5º (Domingo) SEVILLA

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, incluyendo el Parque de María Luisa, la Plaza de España, el exterior de la imponente Catedral y la Giralda y el típico Barrio de Santa Cruz con sus calles, plazas y estrechos callejones. Opcionalmente, tendrá la posibilidad de navegar por el rio Guadalquivir, donde podrá disfrutar de una panorámica con la Torre del Oro y la Expo 92. Visitar la plaza de toros de la Maestranza. Almuerzo en restaurante. Por la noche, en opcional, podrá asistir a un espectáculo de baile flamenco. Alojamiento.

Día 6º (Lunes) SEVILLA-CÓRDOBA (145 kms)

Desayuno. Salida hacia la ciudad de Córdoba. Comenzaremos nuestra visita a pie desde la Puerta de Almodovar para llegar al barrio judío y continuar con la visita del interior de la famosa Mezquita/ Catedral. Resto del tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7º (Martes) CÓRDOBA-MADRID (Tren) (396 kms)

Desayuno. Dia libre a su disposición. Al final de la tarde traslado a la estación por su cuenta para tomar el tren AVE de regreso a Madrid. Llegada y traslado al hotel por su cuenta. Alojamiento.

Día 8º (Miércoles) MADRID

Desayuno y fin de los servicios.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,200.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 13 de febrero de 2024.