DUBÁI
Incluye aéreo, traslados, desayunos, hotel y excursiones según itinerario
6 días

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Dubái/San Juan
  • Traslados aeropuertos/hoteles/aeropuertos
  • 4 noches de alojamiento en hotel de su selección en Dubái
  • Vehículos modernos con guía acompañante de habla hispana
  • Desayunos diarios
  • Paseo de medio día por Dubái
  • Desert safari con cena BBQ
  • Cena Dhow Cruise
  • Conductor de habla inglesa durante los tours

Salidas:

  • Diarias hasta el 15 de abril de 2021. *Ciertas salidas pueden conllevar aumento en precio.

Precios por persona desde:

Hoteles Sencillo Doble Triple Fecha de Estadía
*: ELITE BYBLOS
MEDIA ROTANA O SIMILAR
$2,399.00 $2,099.00 $2,089.00 1 de enero al 30 de abril de 2021
$2,299.00 $2,029.00 $2,019.00 1 de mayo al 15 de septiembre de 2020 / 2021
4* HOLIDAY INN AL BARSHA
TREPPAN HOTEL O SIMILAR
$2,279.00 $1,999.00 $1,989.00 1 de enero al 30 de abril de 2021
$2,109.00 $1,899.00 $1,889.00 1 de mayo al 15 de septiembre de 2020 / 2021

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 01: SAN JUAN, PR - DUBÁI

Salida en vuelo intercontinental hacia Dubái. Noche a bordo.

Día 02 - DUBÁI

Llegada y asistencia por nuestro representante en el Aeropuerto Internacional de Dubái. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 03 - DUBÁI

Desayuno en el Hotel. Traslado en vehículo moderno con aire acondicionado para empezar tu recorrido hacia el Antiguo Castillo de Fahid, que alberga El Museo de Dubái, el edificio más antiguo de la ciudad. Luego dirigirse hacia el área de diera donde están los mercados famosos de las especias y del oro, Luego traslado a la zona del Jumeirah, donde puedes sacar fotos de la Mezquita de Jumeirah y Continuamos con una panorámica para realizar fotos en el Hotel Burj Al Arab. Impresionantes rascacielos y después hacia el Dubái mall El Centro comercial más grande del mundo donde tenemos la entrada para subir Burj Khalifa la torre más alto del mundo (opcional).

Día 04 – DUBÁI

Mañana libre. Por la tarde entre las 14.30 y 15.00 horas, recogida desde el hotel para salir al safari del desierto en lujosos vehículos 4 X 4 que los llevan a un encuentro personal con un mundo diferente, donde disfrutaran de la excitación de viajar sobre las dunas de arena. La ruta pasa por granjas de camellos e increíbles paisajes para tomar fotografías. Breve parada donde podremos apreciar la magia de la puesta de sol en Arabia y la eterna belleza del desierto. Envuelto en un ambiente tradicional árabe, llegada finalmente al campamento. Posibilidad de montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar el festín a la luz de la luna cenando comida típica árabe a la parrilla de carne y pollo con ensaladas frescas, teniendo como postre frutas. Mientras se realiza la cena, se disfruta de un espectáculo folklórico árabe con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). NO INCLUYE ASISTANCIA EN ESPAÑOL. Alojamiento.

Día 05 – DUBÁI

Desayuno en el Hotel. Mañana libre , Por la noche cena a bordo del crucero típico Dhow – Barco tradicional que se utilizaba hasta los años 70 del siglo pasado para transportar las mercaderías de los países vecinos a los Emiratos – navegando por la ensenada de conocida como el CREEK donde se puede disfrutar de las espectaculares vistas de los grandes edificios iluminados (NO INCLUYE ASISTANCIA EN ESPAÑOL ). Alojamiento .

Día 06: DUBÁI ­- SAN JUAN, PR

Desayuno en el Hotel. En horario convenido, se realiza el traslado en auto privado hacia el Aeropuerto Internacional Dubái.

Importante

NO se incluye Tourism Dirham Fees hoteles (Tasa local de pago en destino Hoteles 4*= 5$ & Hoteles 5*= 6$ ).

NO incluyen bebidas, propinas, gastos personales o extras no mencionadas en el programa.

NO se incluyen cualquier almuerzo o cena no mencionado en el programa.

NO se incluyen propinas de pago en destino 5 $ por noche por persona.

NO incluye suplementos por el Fin de Año, Semana Santa, eventos y ferias en Dubái (por favor consultar)

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,500.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 9 de julio de 2020.