Marruecos
Casablanca – Meknes – Fez - Rabat - Marrakech
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Traslados indicados en programa con asistencia.
  • 7 noches de alojamiento en el hotel elegido y en régimen de media pensión.
  • Transporte en vehículo de lujo de acuerdo al número de participantes.
  • Guía multilingüe acompañante.
  • Entrada a los monumentos indicados en el itinerario.
  • Maleteros y propinas en hoteles.
  • Tasas y servicios.
  • Seguro de viaje.

Salidas:

  • Sábados del 05/Nov/2022 al 28/Oct/2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble
Cat. Plata $1489 $1139
Cat. Oro $1919 $1399
Suplemento Precio por persona
Pensión Completa $270

Itinerario (Sujeto a cambio):

Día 01 - Casablanca

Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. (Los transferistas en Marruecos esperan siempre fuera de la terminal del aeropuerto, no les está permitido el acceso al interior)

Día 02 – Casablanca – Meknes - Fez

Desayuno. Visita de la ciudad, Mercado Central, el distrito de Habous, el Palacio Real, la Plaza de Mohamed V, la zona Residencial de Anfa, el exterior de la Mezquita de Hassan II. Salida hacia Meknes. (Almuerzo opcional). Visita de la capital “Ismaelita” la cual tiene las murallas más grandes de Marruecos. Salida hacia la ciudad sagrada de Moulay Driss (Visita panorámica) y visita a las ruinas romanas de Volubilis. Continuación hacia Fez. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 03 - Fez

Desayuno. Visita de día completo a la Capital Espiritual: la Medina, la fuente Nejjarine, el Mausoleo de Moulay Idriss y la Mezquita de Karaouine, vista exterior solamente. (Almuerzo opcional). Por la tarde, continuación de la visita de los zocos y de la nueva medina Fez Jdid.

Cena y alojamiento en el hotel.

Día 04 – Fez – Rabat - Marrakech

Desayuno. Salida hacia Rabat y visita del Palacio Real Mechouar, el Jardín y la Kasbah Oudaya, el Mausoleo de Mohamed V y la Torre de la Mezquita de Hassan. (Almuerzo opcional de pescado). Continuación hacia Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 05 - Marrakech

Desayuno. Visita de día completo de la ciudad, la segunda más antigua del imperio, también llamada “La Perla del Sur”. La visita de la parte histórica incluirá el Jardín de la Menara, la Tumba de Saadien, el Palacio Bahía, la Koutoubia y el Museo de Dar Si Said. Almuerzo en el hotel. En la tarde visita de los Zocos y los barrios de los artesanos. (Cena típica opcional en el restaurante-espectáculo "Dar Soukkar". Esta cena está incluida si toman la opción de Pensión Completa). Alojamiento.

Día 06 - Marrakech

Desayuno. Día completamente libre a su disposición (Almuerzo opcional). Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07 - Marrakech - Casablanca

Desayuno y salida hacia Casablanca. Almuerzo en el hotel (Cena opcional en restaurante). Alojamiento

Día 08 – Casablanca – Ciudad de origen

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos (o similares)

Ciudad Cat. Plata Cat. Oro
Casablanca Novotel / Imperial / Mogador Marina Movenpick / Palace d’Anfa / Grand Mogador City Centre
Fez Zalagh Parc / Volubilis / Menzah Zalagh Marriot / Heritage Boutique / Palais Medina
Marrakech Palm Plaza / Rawabi / Zalagh kasbah Kenzi Rose Garden / Adam Park / Mogador Menara

IMPORTANTE

- Los hoteles de Marruecos en su mayoría no disponen de habitaciones triples, son habitaciones dobles con una cama plegable. Cualquier reserva en este tipo de habitación será “On Request”

- Eventualmente, de acuerdo con el número de pax y según la disponibilidad hotelera es posible que el circuito realice el recorrido en orden distinto al publicado, respetando siempre todas las visitas descritas en el itinerario.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,100.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 7 de febrero de 2023.