Los Tesoros del Este Americano
New York, Boston, Niagara Falls, Washington DC y Philadelphia
Traslados, hoteles y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • 7 noches de alojamiento como se especifica
  • Desayuno americano en New York y Washington D.C.
  • Traslado aeropuertos/hotel/aeropuerto
  • Excursiones – Barco Maid of the Mist en la temporada de Mayo-Octubre, Tour Nocturnos Washington DC/NYC, Visita a la Estatua de la Libertady Visita a Mt. Vernon
  • Vehículo con aire acondicionado
  • Guía en habla castellana
  • Visitas guiadas en New York, Boston, Washington D.C. y Philadelphia
  • Impuestos y cargos por servicio

Salidas:

  • MAYO 14
    JUNIO 15, 22
    JULIO 06, 20
    AGOSTO 10
    SEPTIEMBRE 14
    OCTUBRE 12
    NOVIEMBRE 09
    DICIEMBRE 21, 28

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple Cuádruple Niños (2 – 11 aɦos)
$2,559 $1,979 $1,689 $1,519 $1249

Itinerario (sujeto a cambio)

DÍA 01 ORIGEN / NEW YORK

Presentarse mínimo 3 horas antes de su salida en el aeropuerto internacional de su ciudad para tomar el vuelo con destino a New York. Traslado hacia el hotel. Alojamiento. En la noche tendremos el recorrido nocturno de NYC. Conozca porque a NYC se le conoce como la ciudad que nunca duerme. Visitaremos los famosos y espectaculares iconos de la ciudad como: Time Square, O.N.U, Puente de Brooklyn, Estación Central y cerraremos con una vista panorámica de NYC desde el mirador de Weehawken en el estado de New Jersey. Traslado hacia el hotel. Alojamiento.

DIA 02 NEW YORK/BOSTON

Salida hacia la ciudad de Boston, llegando visita guiada de esta ciudad histórica que fue la cuna de la Revolución Americana. La famosa iglesia La Trinidad, obra maestra del gran arquitecto Richardson, la biblioteca municipal, Beacon Hill y el templo de Christian Science Monitor. Después iremos a Cambridge a visitar el prestigioso Massachusetts Institute of Technology (MIT) y la Universidad de Harvard; donde podrán ver la estatua de John Harvard y tocar su pie para ser “graduado” de Harvard. Ahí podrán comprar un souvenir. Alojamiento. Tarde Libre.

DIA 03 BOSTON/NIAGARA FALLS

Salida temprana hacia la ciudad de Niagara Falls. Atravesaremos el paisaje más lindo del noreste de los Estados Unidos; los bosques y montañas de la Revolución. La zona de los Finger Lakes, las Adirondacks, los Catskills y las Green Mountains. También veremos el rio Hudson que nace en el norte del estado de New York y termina en Manhattan. El rio Susquehanna y el histórico canal Erie. Al llegar visitaremos la maravilla natural que son las cataratas del Niagara. Los rápidos del rio Niagara, la catarata canadiense llamada la Herradura con sus 53 metros de altura, la catarata “americana” y Bridal Veil Falls (Velo de Novia). Visitaremos el parque Goat Island (Isla de las Cabras); el más antiguo parque nacional de los Estados Unidos con sus vistas impresionantes de los rápidos del rio Niagara y de las cataratas. Y ahora el paseo más inolvidable: el crucero del Maid of the Mist disponible de Mayo a Octubre (el barco no funciona Noviembre a Abril) que nos llevara a los pies de la caída del agua. Por la noche podrán pasear y disfrutar de las cataratas iluminadas y visitar el famoso casino Seneca. Alojamiento.

DIA 04 NIAGARA FALLS/WASHINGTON D.C.

Salida temprana hacia la ciudad de Washington D.C. Alojamiento. En la noche tendremos el recorrido nocturno de Washington D.C., conozca la capital de U.S.A en todo su esplendor nocturno. Visitaran los memoriales de Lincoln, Jefferson y Martin L King con sus iluminaciones. También podrán mirar panorámicamente el archivo nacional, museos, Capitolio y por supuesto la Casa Blanca lo más cercano posible. Es una experiencia única y muy recomendada que no se puede perder.

DIA 05 WASHINGTON D.C.

Visita guiada de la ciudad, con paradas en la Casa Blanca, el Capitolio y el majestuoso monumento de Abraham Lincoln. También veremos el Washington Monumento, Jefferson Memorial, Pentágono, Kennedy Centre, Archivo Nacional y Smithsonian Institute. Visita del Cementerio Nacional Arlington-cementerio militar que se encuentra en el estado de Virginia sobre terrenos de la hacienda de uno de los nietos de George Washington. Veremos las tumbas del presidente John F. Kennedy, su esposa Jacqueline y de sus hermanos Ted y Robert. Tarde Libre. Después del tour de la ciudad de Washington D.C iremos a la Hacienda de Mt. Vernon-casa de George Washington. Conozca la casa del primer Presidente Americano, es un museo vivo, encontraras personajes del entorno del presidente, su Mansión restaurada con piesas originales en su interior, los establos de animales, la tumba familiar y un museo interactivo. No se lo pueden perder ese pedazo de la historia americana es un lujo la experiencia. Recorrido de 2-3 horas por la instalación. Regreso al hotel

DIA 06 WASHINGTON D.C./PHILADELPHIA/NEW YORK

Salida hacia la ciudad de New York; en camino haremos una parada y vista panorámica de la ciudad de Philadelphia, cuna de la independencia y antigua capital de los Estados Unidos. Veremos Independence Hall, donde se firmó la Constitución, el puente Benjamin Franklin que nació en la ciudad del amor fraternal”, el Ayuntamiento, el Templo Masónico. En el Museo de Bellas Artes donde “Rocky” subió las escaleras corriendo seguido por sus numerosos admiradores haremos una breve parada para una fotografía con la estatua de Rocky. Seguimos a New York donde llegando tendremos una visita guiada de Manhattan. Pasaremos por el famoso centro artístico Lincoln Center que fue inaugurado por Leonard Bernstein, Columbus Circle, Trump Tower con una parada en el Dakota (donde John Lennon vivía y fue asesinado). Caminaremos hacia Central Park para visitar Strawberry Fields que fue un sitio preferido de John Lennon. Seguiremos rumbo hacia la catedral más grande del mundo St. John the Divine(episcopal), cuya construcción lleva ya más de cien años, la Universidad de Columbia, Harlem. La “milla del museo” donde encontraremos el Guggenheim, el Metropolitan Museum of Art. En la 5ta Avenida encontraremos el Rockefeller Center, St. Patrick’s Cathedral(católica), el Empire State Building, Time Square, Broadway y culminaremos en la Zona Cero. Alojamiento.

DIA 07 NEW YORK

Saldremos temprano del hotel para recorrer el Downtown NYC y Estatua de la Libertad. El paseo al bajo Manhattan recorre la zona del Memorial del 911, el área de Wall Street y su famoso toro, Pero antes de hacer este recorrido visitaremos la Estatua de la Libertad a la cual llegaremos por un ferry. Una vez concluido el paseo del Downtown NYC y la estatua tendrán la tarde libre para recorrer la ciudad. Visitar los miradores o Times Square. Retorno al hotel por cuenta propia.

DIA 08 NEW YORK/CIUDAD LOCAL

A la hora indicada recibirá traslado al aeropuerto de New York para tomar el vuelo con destino a su ciudad local. Consultar aeropuerto de salida. Fin de nuestros servicios.

Hoteles Previstos:

CIUDAD HOTEL (ES)
NEW JERSEY Fairfield Inn by Marriott North Bergen, NJ o similar
WASHINGTON DC Best Western Springfield, VA o similar
BOSTON Holiday Inn Express Boston Sturbridge o similar
NIAGARA FALLS Wyndham Garden o similar

Servicios No Incluidos:

- Boletos aéreos
- Propinas para guía y chofer
- Servicios no especificados en el itinerario
- Desayuno en las ciudades de Boston y Niagara
- Gastos personales, alimentos y seguro de asistencia
- Transporte en tiempos libres

EXCURSIONES OPCIONALES LOS TESOROS DEL ESTE AMERICANO

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. México es un país muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 9 de febrero de 2024.