El Salvador de Aventuras
Traslado, hotel y excursiones según programa
5 noches

Incluye:

  • 01 noches de alojamiento en San Salvador
  • 02 noches de alojamiento en Santa Ana /Ahuachapan
  • 02 noches de alojamiento en El Tunco/Sunzal
  • Transportación terrestre
  • Guía bilingüe durante todo el recorrido
  • Desayuno Americano o Típico
  • Entradas a los sitios turísticos
  • Se firma una liberación de responsabilidad ya que involucra aventuras.
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • Lunes a sábados hasta el julio de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple
Hostel $1599 $879 $689
Turista $1,739 $949 $739

OPERA: todo el año
INICIO: lunes a sábados

Itinerario (sujeto a cambio)

DIA 1 SAN SALVADOR:

Llegada a San Salvador y traslado a su hotel, en la noche sugerimos visita al Paseo El Carmen o Multiplaza, lugares con gran variedad de opciones para comer y entretenerse. Noche en San Salvador.

DÍA 2 TOUR ESCALADA AL VOLCAN DE SANTA ANA - LAGO DE COATEPEQUE

Desayuno. ¡Este será un día inolvidable! Haremos una caminata hacia el Volcán de Santa Ana, el m ás grande y alto que tenemos, una de las principales atracciones del país visitado por locales y extranjeros. La escalada no es extrema y la pueden hacer personas que estén en buena condición física. Después tendrá tiempo para tomar o comer a la orilla del lago de Coatepeque, continuación hacia Juayúa/Ataco.

DÍA 3 ESCALADA PARQUE NACIONAL EL IMPOSIBLE

Desayuno. Parque Nacional El Imposible es el parque más grande del país, y su nombre se debe al desfiladero peligroso (ahora atravesado por un puente), que –causando la muerte de agricultores y animales cargados llevando el café hacia el puerto de Acajutla en el Pacífico. Localizado en la sierra Apaneca Ilamatepec con alturas entre los 300 y 1,450 metros sobre el nivel del mar. Su guía le llevará por diferentes paisajes. Recuerde su traje de baño para un refrescante baño en una cascada. Alojamiento en Ataco / Juayúa.

DÍA 4 ATACO –RUTA DE LAS FLORES

Desayuno. Dia libre para conocer la zona. El guía les ofrecerá opciones como canopy, Boggies, aguas termales, proceso del café. Las entradas se pagan directamente. Por la tarde continuación hacia la zona de playa de El Tunco. Llegada y alojamiento. (D)

DÍA 5 DÍA LIBRE

Desayuno. El Tunco nombrado por la formación rocosa en medio del mar, que tiene la forma de un cerdo patas arrita. Conocida a nivel mundial, donde los principiantes y profesionales disfrutan de sus espectaculares olas. Posibilidad de tomar una clase de surf o caminata a las cascadas de Tamanique.

DÏA 6 TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno. Habitación disponible hasta el mediodía. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.


DESTACADOS

- Ataco: hermoso pueblo enclavado en las montañas cafeteras, incluye degustación de café.
- El Imposible, naturaleza y aventura.
- Volcán de Santa Ana, icono de aventuras.
- El Tunco, posibilidad de hacer surf o simplemente relajarse en la playa.

Información importante:

VISA. Los visitantes de USA, CANADA, MEXICO. No requieren visa, pero si deben pagar una tarjeta de turismo al ingresar con un valor de $ 10 USD. La tarjeta de turista se puede obtener de las autoridades de inmigración a su llegada a El Salvador en un aeropuerto, frontera terrestre o puerto marítimo.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Todos los precios son por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Guatemala, Costa Rica y Panamá. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Guatemala, Costa Rica y Panamá son países altos, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 19 de diciembre de 2023.