China al Completo en Tren
Beijing, Pingyao, Dengfeng, Xi’an, Shanghai
Tren, Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
9 noches

Incluye:

  • Traslados APT/HTL/APT.
  • Hoteles con desayuno buffet.
  • Media pensión con almuerzos de comida china o buffet mixto en restaurantes locales según lo mencionado en el
  • itinerario.
  • Billetes de tren en Clase Turista
  • Visitas con guías locales de habla hispana en Beijing, Pingyao, Dengfeng, Xi’an, Shanghai
  • Excursiones según detallado en el itinerario
  • Impuestos y cargos por servicios.

Salidas:

  • Salidas martes desde el 29 de marzo 2022 al 31 de marzo 2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Fechas Sencillo Doble
29 Marzo – 17 Mayo $2,849 $2,179
24 Mayo -16 Agosto $2,779 $2,159
23 Agosto - Noviembre $2,889 $2,209
15 Noviembre – 10 Enero 2023
31 Enero – 21 Febrero 2023
$2,659 $2,119
28 Febrero – 21 Marzo 2023 $2,729 $2,149

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 01 BEIJING

Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre , almuerzo no incluido. Alojamiento.

Día 02 BEIJING (Ciudad Prohibida + Palacio de Verano)

Desayuno Buffet. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. OPCIÓN: Por la noche asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional. Alojamiento.

Día 03 BEIJING (Gran Muralla + Parque Olímpico)

Desayuno Buffet. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro”(Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

Día 04 BEIJING –PINGYAO en TREN DE ALTA VELOCIDAD

Desayuno Buffet. Por la mañana traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad a Pingyao. Llegada y almuerzo incluido. Visita de la Ciudad Antigua de Pingyao, patrimonio de UNESCO. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 05 PINGYAO – TAIYUAN – ZHENGZHOU -DENGFENG

Desayuno Buffet. Seguimos con las visitas dentro de la Ciudad Antigua de Pingyao: el primer banco de China Rishengchang y la Calle Ming y Qing. Almuerzo incluido. Salida por carretera a Taiyuan para tomar el tren de alta velocidad a Zhengzhou, capital de la Provincia Henan. Llegada y salida por carretera hacia Dengfeng (1.5-2 horas). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 06 DENGFENG –LUOYANG –XI’AN

Desayuno Buffet. Por la mañana visitáramos al famoso Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (Kung Fu Chino), donde asistiremos a una representación de artes marciales. Almuerzo incluido. Por la tarde salida por carretera hacia Luoyang para visitar a las Grutas de Longmen (Puerta del Dragón), declaradas por UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. Más de 1.300 cuevas, con 40 pequeñas pagodas, y 100.000 estatuas de Buda, de todos los tamaños, llegando a alcanzar las más grandes hasta 17 metros de altura. Al finalizarlo, trasladamos a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad hacia Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 07 XI’AN (Museo de Guerreros y Corceles) – SHANGHAI en Tren Nocturno

Desayuno Buffet. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado a la estación de tren para tomar el tren nocturno (en camarote cuádruple) a Shanghai. Noche a bordo.

Día 08 SHANGHAI (Visita Ciudad)

Llegada a Shanghái, ciudad portuaria directamente subordinada al Poder Central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 09 SHANGHAI

Desayuno Buffet. Día libre para realizar actividades por cuenta propia. Alojamiento.

Día 10 SHANGHAI

Desayuno Buffet. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicio.

Hoteles previstos o similar

BEIJING:
V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 5*
Wanda Realm Beijing -equivalente a 5*
Empark Prime Hotel 5*

PINGYAO:
Elsewhere Hotel (casa antigua)
Yide Guesthouse (casa antigua)

DENGFENG:
Chan Wu Hotel 4*
Shaolin International 4*

XI’AN:
Grand Noble -equivalente a 5*
Swisstouches Xi’an -equivalente a 5*

SHANGHAI:
Grand Mercure Century Park 5*
Grand Mercure Hongqiao Shanghai -equivalente a 5*

NOTAS IMPORTANTES:

Boletos aéreos internacionales/domésticos no están incluidos

Las visitas de Shanghái se podrían hacer en el Día 9 según la situación concreta.

El operador se reserva el derecho a realizar dicho cambio en destino sin que ello suponga ningún reembolso ni aviso previo

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $200.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. MUY IMPORTANTE: Los ciudadanos estadounidenses deberán tener visa válida para ingresar a la China, para más información se puede comunicar con el consulado de China en Puerto Rico o con Travisa al 787-273-6022. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 1 de noviembre de 2021.