Egipto & Dubái
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
9 noches

Incluye:

Egipto

  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto.
  • Desayuno diario.
  • Régimen de pensión completa en el crucero.
  • Visitas según programa. y desayuno buffet en el hotel.
  • Impuestos y cargos por servicio

Salidas:

  • Lunes desde 03 de abril 2023 hasta el 25 de marzo 2024 (Algunas salidas conllevan aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Fecha Sencillo Doble
Primera Desde 2023-04-01 Hasta 2023-09-30 $1,289 $829
Lujo Desde 2023-04-01 Hasta 2023-09-30 $1599 $1019
Primera Desde 2023-10-01 Hasta 2024-03-31 $1539 $1,079
Lujo Desde 2023-10-01 Hasta 2024-03-31 $1909 $1,329

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1º (Lunes) EL CAIRO

Llegada al aeropuerto de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Martes) EL CAIRO

Alojamiento y desayuno. Visita de las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo, la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren, Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca, que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (no incluye entrada al interior de las Pirámides).

Día 3º (Miércoles) EL CAIRO-ASWAN (avión)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino Aswan (boleto aéreo no incluido). Llegada y traslado al barco. Distribución de los camarotes y almuerzo. Tarde libre para realizar una visita opcional a la Alta Presa, el Templo de Philae o el templo de la diosa Isis construido en la época griega. Daremos un paseo en faluca (incluido) alrededor de las islas de Aswan. Cena y noche a bordo.

Día 4º (Jueves) ASWAN-KOM OMBO-EDFU

Pensión completa a bordo. Mañana libre con posibilidad de realizar la excursión opcional a Abu Simbel. Navegación hacia Kom Ombo. Visita a los templos de Sobek, el dios de cabeza de cocodrilo simbolizando a la fertilidad del Nilo y Haroeris, el dios Halcón el mayor. Navegación hacia Edfu.

Día 5º (Viernes) EDFU-LUXOR

Pensión completa a bordo. Visita del Templo de Horus, hijo de Isis y Osiris, el templo mejor conservado con el santuario de Naos del dios y la barca ceremonial. Navegación hacia Luxor. Visita de los templos de Luxor y Karnak. Noche a bordo.

Día 6º (Sábado) LUXOR-CAIRO (avión)

Después del desayuno desembarque. Visita opcional al Valle de los Reyes donde se encuentran las tumbas de los reyes del imperio unevo cuando era Tebas capital de Egipto, el templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon. A la hora prevista traslado al aeropuerto para salir hacia El Cairo. (boleto aéreo no incluido) Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 7º (Domingo) EL CAIRO-DUBAI (avión)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Dubái (boleto aéreo no incluido). Llegada a Dubái y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8º (Lunes) DUBAI

Desayuno. Visita de la ciudad, tour de medio día. Salida hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas Abras, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Seguiremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. Parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Regreso al hotel por la avenida principal Sheik Zayed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

Día 9º (Martes) DUBAI

Desayuno. Día libre. Por la mañana podrá realizar una visita opcional de Sharjah, vuelo en helicóptero, paseo en lancha en la marina y muchas opciones más que se puede hacer. Por la tarde también en opcional podrá tomar la excursión más popular, los Land Cruisers, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe, y una cena en pleno desierto con los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Alojamiento.

Día 10º (Miércoles) DUBAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles previstos (o similares):

Ciudad Categoría Hotel
El Cairo Primera Pyramids Park, Hotel
El Cairo Primera Crucero M/s Solaris Ii
El Cairo Primera Pyramids Park, Hotel
Dubái Primera Hilton Garden Inn Jaddaf, Hotel

Importante:

El itinerario podrá sufrir modificaciones, pero el contenido y las visitas serán siempre respetados.

- El Emirato de Dubái ha implantado una tasa obligatoria (Tourism Dirham) que deberá abonar el pasajero directamente en el hotel. (dependiendo de la categoría del hotel, la tasa oscila entre 5 a 6 $ por habitación y noche (aprox.)).
- Las fechas de eventos son susceptibles de cambios, consultar en el momento de la reserva.
- La cena de Gala en algunos hoteles es obligatoria, consultar en el momento de la reserva.
- Propinas: en Egipto 40 $, Dubai 15 $, por persona (aprox.)...

Tarifa aérea sujeta a posible cambio.

Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 7 de febrero de 2023.