Paisajes de las Rocosas y Vancouver
Calgary, Banff, Jasper, Kamloops, Vancouver
9 noches

Incluye:

  • Asistencia personal y traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • 8 desayunos y 1 cena en el Rancho South Thompson.
  • Transporte en vehículos con aire acondicionado.
  • Guía acompañante de habla hispana durante el recorrido.
  • Paseo en Ice Explorer.
  • Visitas incluidas descritas en itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos de hotel y cargo por servicio.

Salidas:

  • Domingos desde mayo a octubre de 2023

    May: 7, 14, 28
    Jun: 4, 11, 18, 25
    Jul: 2, 9, 16, 23, 30
    Ago: 6, 13, 20, 27
    Sep: 3, 10, 17, 24
    Oct: 1

Precios por persona desde:

Fechas Sencillo Doble Triple
07/05/23 – 14/05/23 $5,979 $4,079 $3,559
15/05/23 – 02/07/223 $6,349 $4,259 $3,689
03/07/23 – 16/07/23 $6,699 $4,439 $3,799
17/07/23 – 01/10/23 $6,349 $4,259 $3,689

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1º: CALGARY

Llegada a Calgary, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2º: CALGARY – BANFF

Desayuno. Por la mañana visita de Calgary, ciudad famosa por ser la capital del mundo “Cow boy”. Cuenta con auténticas boutiques vaqueras y el Heritage Park que cuenta la historia de la provincia. Salida al Parque nacional de Banff. Veremos el lago Minnewanka, las Cascadas Bow y la montaña Tunnel, en cuyo camino posiblemente veamos la típica fauna salvaje de esta región: alces, osos negros y grizzly. Alojamiento.

Día 3º: BANFF - LAGO LOUISE - BANFF

Desayuno. Hoy nos espera una magnífica excursión a los lagos más famosos de Canadá. Inicia[1]remos con el bellísimo lago Moraine (de junio a septiembre) enmarcado con el valle de los Diez Picos dentro del parque Nacional de Banff. A continuación, el lago Louise, desde donde se observa el Glaciar Victoria considerado entre los sitios más escénicos del mundo. Antes de tomar el camino de regreso veremos el Lago Esmeralda. Alojamiento.

Día 4º: BANFF - CAMPOS DE HIELO - JASPER

Desayuno. Por la mañana salida hacia la Monta[1]ña Castillo. Continuación por la carretera de los glaciares donde admiraremos el Glaciar Pata de Cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). Llegamos al Parque Nacional de Jasper. Ahí veremos el Glaciar Athabasca situado en el Campo de Hielo Columbia, donde tendremos un paseo en el Ice Explorer. Continuación hasta el pueblo de Jasper. Alojamiento.

Día 5º (J): JASPER - KAMLOOPS

Media pensión. Comenzaremos el día rumbo al Cañón Maligne y tendremos la oportunidad de admirar el lago Pyramid y lago Patricia. Bordeando el Lago Moose nos despedimos de Jasper para admirar la majestuosidad del pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson. Con 3,954 metros de altura y situado en el Parque Provincial de Mount Robson impresiona a sus miles de visitantes. Dejaremos las altas montañas para pasar a un escenario de praderas; en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray visitaremos las cascadas Spahats de 70 metros de caída. Al final del día llegaremos a nuestro alojamiento, un rancho al estilo del oeste canadiense.

Día 6º: KAMLOOPS - VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana saldremos rumbo a Vancouver. De camino realizaremos una breve parada en la histórica localidad de Fort Langley y cruzaremos el famoso río Fraser. Descenderemos a través de amplias valles y praderas hasta llegar a Vancouver, la ciudad considerada una de las más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. A la llegada disfrutaremos de un pequeño paseo panorámico por la ciudad. Alojamiento.

Día 7º: VANCOUVER

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Veremos los barrios de Yaletown, Chinatown, Gastown, Canadá Place y Stanley Park, Una parada fotográfica de los auténticos tótems indígenas. A la salida del parque veremos la playa de English Bay. Finalizaremos el tour en la isla Granville con su artesanía local y el ambiente marinero del puerto deportivo. Alojamiento.

DÍA 8. VANCOUVER – VICTORIA

Desayuno. Nos llevan a la terminal de ferry de la Isla de Vancouver. Ya en Victoria visitaremos los Jardines Butchart, considerados unos de los más bellos de América. Por la tarde tendremos tiempo libre para visitar otros atractivos de la ciudad, como el Parlamento el Hotel Empress y pasear por la bahía. Alojamiento.

DÍA 9. VICTORIA – VANCOUVER

Desayuno. Hoy disfrutaremos de la mañana libre. Posteriormente salida en ferry hacia Vancouver. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. VANCOUVER - CIUDAD DE ORIGEN

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada el traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

HOTELES SUGERIDOS O SIMILARES

  • Calgary: Sheraton Suites Calgary Eau Claire 4*
  • Banff: Banff Aspen Lodge 3* Superior
  • Jasper: Forest Park Hotel 4*
  • Kamloops: South Thompson Inn Rancho
  • Vancouver: The Sutton Place Hotel 4* Sup
  • Victoria: Fairmont Empress Hotel 4* Sup

No Incluidos:

  • Propinas
  • Gatos personales
  • Ningún servicio no especificado
  • Actividades opcionales

Notas importnantes:

- Mínimo 2 pasajeros.
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
- La propina es obligatoria en Canadá.
- Precios no válidos para pasajeros residentes o con nacionalidad canadiense.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Todas las pedidos son “On Request” y están sujetos a confirmación por parte del operador. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 50 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. En caso de no reunir número suficiente de participantes, circuito se realizara en modernos minibuses o vanes. Nuestros circuitos solo permitimos una (1) maleta por pasajero y un (1) bulto de mano. Bulto de mano se considera: pequeño bolso de viaje o mochila o cartera de dama o pequeño carry on. Equipaje de mano es pequeño y el mismo se guardara dentro del bus, en el compartimiento de arriba del asiento del pasajero. Tomar nota que los carry on deben ser pequeños, debe entrar en el compartimiento de arriba del asiento. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 27 de febrero de 2023.