Escapada a La Paz y al Lago Titicaca
La Paz – Copacabana – Isla del Sol – La Chincana – Isla de la Luna
Traslados, hoteles y excursiones según itinerario
4 noches

Incluye:

  • Servicios y comidas incluidos en el programa mencionado.
  • Todas las entradas y aportes a los lugares visitados
  • Servicios compartidos
  • Acomodación como se menciona en el programa

Salidas:

  • Diarias hasta el 15 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Precios por persona en USD 2023
Programa / No Pax 1 2 3 4 5 - 6 7 - 9 10 – 14 15 - 19 20 + SS
Hotel 3 * $1389 $899 $759 $669 $629 $579 $559 $539 $519 $105
Hotel 4 * $1505 $969 $809 $729 $689 $639 $619 $605 $579 $195
Hotel 5 * $1589 $999 $849 $769 $719 $669 $649 $629 $605 $229

**No se puede garantizar los hoteles ya que los mismos son asignados por el operador directamente. E-Vacations, Corp, no cuenta con la potestad de escoger los mismos.

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1. Traslado Aeropuerto - Hotel

El aeropuerto de El Alto es actualmente el aeropuerto internacional más alto del mundo con 4,080 m sobre el nivel del mar. Traslado desde el aeropuerto al hotel por una corta autopista desde la que se tiene una increíble vista de la hoyada de La Paz y sus luces de noche.

Noche: Hotel Europa (5*), Hotel Presidente (4*) u Hostal Naira (3*)

Día 2. Paseo por la ciudad y Valle de la Luna – Teleférico (Medio día)

Paseo de cuatro horas por La Paz, ciudad elegida como una de las 7 ciudades maravillosa del mundo, asentada en un valle formado al pie de la cordillera Real de los Andes a 3632 m sobre el nivel del mar. Visita a la zona de los mercados en las calles ricos en artesanías, tejidos y artefactos de hechicería. También por la parte colonial de la ciudad, la iglesia de San Francisco, museo del Oro, plaza Murillo, el Mirador de “Killi Killi” desde donde se tiene una magnífica vista de la ciudad y la réplica del templete Semisubterraneo de Tiwanaku. Luego hacia la parte moderna de la ciudad, bajando hasta los 3,200 m para finalmente visitar el Valle de la Luna, impresionante por sus formaciones caprichosas hechas por la erosión. El recorrido en teleférico será una buena oportunidad para descubrir una vista excelente y hermosa de La Paz. Éste es un paseo obligatorio para todo visitante en La Paz!

Incluye: Desayuno

Noche: Hotel Europa (5*), Hotel Presidente (4*) u Hostal Naira (3*)

Día 3. La Paz – Copacabana – Isla del Sol

Agradable viaje en bus regular desde La Paz con una vista hermosa vista del Lago Titicaca hasta Copacabana (3 horas y media), bonita población a las orillas del Lago. Visita a su iglesia y famosa “Virgen Morena”. Viaje en bote cruzando el Lago hasta la Isla del Sol (1 hora), hasta Huacani para un tener un Aptapi, el viaje continúa en bote hasta las ruinas del templo Inca de Pilkokaina, Caminata hacia el Ecolodge La Estancia con una vista maravillosa del Lago Titicaca (1 hora).

Incluye: Almuerzo (típico aptapi) y cena
Noche: Albergue Ecológico La Estancia

Día 4. La Chincana – Isla de la Luna – Copacabana – La Paz

¡NO SE PIERDA UN HERMOSO AMANECER! Caminata por las escalinatas Incas Yumani visitando la Fuente de la Eterna Juventud, luego viaje en bote al norte, para visitar a las ruinas de la Chincana y Roca Sagrada (1 hora), finalmente a Copacabana (1 hora y media) y transporte a La Paz (3 horas y media).

Incluye: Desayuno y almuerzo
Noche: Hotel Europa (5*), Hotel Presidente (4*) u Hostal Naira (3*)

Día 5. Traslado Hotel - Aeropuerto

Traslado desde el hotel al aeropuerto para tomar vuelo de salida.

Incluye: Desayuno.

INFORMACION IMPORTANTE:

- Temporada de invierno (Junio, Julio, Agosto): El agua puede congelarse en las tuberías y podría tomar varios minutos en calendar.
- Temporada de lluvias (de Noviembre a Abril) Carreteras podrían estar en mal estado. El Salar de Uyuni se inunda. El acceso Incahuasi y Coquesa podría ser difícil o imposible. Programa podría tener que ser cambiado debido a estas razones.
- Siendo que los caminos desde el Salar de Uyuni a Lagunas de Colores no son asfaltados consideramos el viaje en autos de doble tracción, en cada uno van máximo 4 pasajeros. Para evitar que los costos se eleven, el guía y / o TC irán en la parte de atrás de uno de los autos si fuera necesario. Sin embargo, para estos viajes, por cada 4 pasajeros que compongan un servicio aconsejamos alquilar un auto adicional para mayor comodidad (solicítelo a su ejecutiva de ventas).

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

- Todo aquello no mencionado en el programa
- Propinas
- Boletos aéreos

PRECIOS ADICIONALES

- Adicional por boletos aéreos Santa Cruz – Sucre: USD 119.- por persona (precio sujeto a cambio sin previo aviso).
- Adicional por boletos aéreos Uyuni – La Paz: USD: 219.- por persona (precio sujeto a cambio sin previo aviso).

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Los pasajeros para ingresar a Bolivia deben obtener una visa y pueden tramitarlo al momento de su llegada. Con una visa de turista, puede permanecer 30 días, sin exceder un total de 90 días por año. Una visa de turista boliviana tiene un valor de $160 dólares estadounidenses y se puede pagar en moneda local o estadounidense a la llegada. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Bolivia. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Bolivia es un país muy altos, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 13 de diciembre de 2023.