Sureste Mágico
Ciudad de México - Oaxaca – San Cristóbal de las Casas- Palenque - Campeche - Mérida - Cancún
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
11 noches

Incluye:

  • 2 noches de alojamiento en la Ciudad de México
  • 2 noches en Oaxaca,
  • 2 noches en San Cristóbal de las Casas,
  • 1 noche en Palenque
  • 1 noche en Campeche,
  • 1 noche en Mérida,
  • 2 noches en Cancún en Plan Todo Incluido
  • Desayunos Diarios
  • Traslados Aeropuerto - Hotel en Ciudad de México, Transportación terrestre en toda la ruta, Traslado de Salida en Cancún
  • México City Tour
  • Visitas: Puebla, Oaxaca, Monte Albán, Mitla, Árbol del Tule, Cañón del Sumidero, San Cristóbal de las Casas, San Juan Chamula, Zinacantán, Cascadas de Agua Azul, Palenque, Campeche, Uxmal, Mérida y Chichén Itzá.
  • Guía acompañante durante todo el circuito
  • Impuestos y cargos por servicio

Salidas:

  • Domingos hasta el 15 de diciembre de 2024 (algunas salidas pueden conllevar aumento).

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Fecha Doble Triple Niño (2 - 12años)
Royal Reforma (BB) / Century Reforma (BB) (Mex)
Casa Conzatti o similar (Oax)
Plaza Magnolia (Scc)
Maya Tulipanes (Pqe)
Plaza Campeche (Cpe)
Gamma Mérida El Castellano o similar (Mid) 
Cancún Bay Resort (Al) (Cun)
05 – 31 Ene
01 Feb – 23 Mar / 15 Jul – 17 Ago
01 Abr – 14 Jul / 18 Ago – 15 dic
$3309
$3289
$3209
$2009
$1999
$1949
$1929
$1919
$1879
$1309
$1299
$1272
Casablanca (AB) / Hampton Inn (BB) (Mex)
Casa Conzatti o similar (Oax)
Plaza Magnolia (Scc)
Maya Tulipanes (Pqe)
Plaza Campeche (Cpe)
Gamma Mérida El Castellano o similar (Mid) 
Krystal Cancún (Al) (Cun)
01 Feb – 23 Mar / 07 Jul – 17 Ago
07 Abr – 30 Jun
18 Ago – 15 dic
$3299
$3229
$3179
$1999
$1959
$1939
$1879
$1859
$1849
$1169
$1169
$1169
BW Majestic (AB) / Hampton Inn (BB) (Mex)
Casa Conzatti o similar (Oax)
Plaza Magnolia (Scc)
Maya Tulipanes (Pqe)
Plaza Campeche (Cpe)
Gamma Mérida El Castellano o similar (Mid) 
Krystal Cancún (Al) (Cun)
01 Feb – 23 Mar / 07 Jul – 17 Ago
07 Abr – 30 Jun
18 Ago – 15 dic
$3329
$3259
$3209
$2019
$1979
$1959
$1889
$1869
$1849
$1169
$1169
$1169
Galería Plaza (BB) / Sevilla Palace (BB) (Mex)
Casa Conzatti (Oax)
Plaza Magnolia (Scc)
Maya Tulipanes (Pqe)
Plaza Campeche (Cpe)
Gamma Mérida El Castellano o similar (Mid)
All Ritmo Cancún (AI) (Cun)
03 – 31 Ene / 01 Jul – 17 Ago
01 Feb – 23 Mar
08 Abr - 30 Jun /01 Sep – 15 dic
$3329
$3389
$3279
$2099
$2139
$2059
$2019
$2059
$1979
$1299
$1299
$1299
NH Reforma (BB) o similar (Mex)
Casa Conzatti (Oax)
Plaza Magnolia (Scc)
Maya Tulipanes (Pqe)
Plaza Campeche (Cpe)
Gamma Mérida El Castellano o similar (Mid)
Emporio Hotel & Suites Cancún (Al) (Cun)
07 Ene – 31 Mar
07 Abr – 11 Jul / 198 Ago – 15 dic
$3849
$3639
$2309
$2199
$2139
$2059
$1339
$1339
Nota: Hoteles en la ruta son 4* o similares y serán confirmados de acuerdo a la operación en la fecha que viajen

Itinerario (sujeto a cambio)

DÍA 01. (DOM) TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez”, traslado al hotel de su elección y alojamiento.

DÍA 02. (LUN) CIUDAD DE MEXICO

Desayuno. Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional y sus bellos murales, obra del gran muralista Diego Rivera, la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

DÍA 03. (MAR) CIUDAD DE MÉXICO / PUEBLA / OAXACA

Desayuno. Salida hacia Puebla de los Ángeles, visitando en el trayecto Santa María Tonantzintla, con su impresionante iglesia que destaca por su interior decorado en oro y la riqueza de sus elementos al estilo barroco indígena. Llegada a Puebla, conocida popularmente como la “Ciudad de los Ángeles”, joya arquitectónica colonial y declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Capilla del Rosario, la Catedral, la Plaza Mayor y el Centro Histórico. Traslado a la ciudad de Oaxaca. Alojamiento.

DÍA 04. (MIE) OAXACA / MONTE ALBÁN / MITLA / TULE / OAXACA

Desayuno. Salida hacia Monte Albán, zona arqueológica construida sobre una montaña, en donde es posible encontrar manifestaciones de las culturas Olmeca, Zapoteca y Mixteca como: la Gran Plaza, el Observatorio, la Tumba No. 7, las Estelas de los Danzantes, entre otros. Traslado a Mitla, el “Lugar de los Muertos”, importante zona arqueológica de bella decoración a base de grecas simbólicas. Visita al Árbol del Tule, considerado como el árbol con el tronco más voluminoso del Mundo. Recorrido por las principales calles de la hermosa ciudad colonial de Oaxaca, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Visita de: la Catedral, el magnífico Templo de Santo Domingo y el Museo del Oro. Alojamiento.

DÍA 05. (JUE) OAXACA / CAÑÓN DEL SUMIDERO / SAN CRISTÓBAL

Desayuno en ruta. Salida a primera hora hacia Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas. Disfrutará del paisaje que ofrece la orografía y la flora de la Sierra. Llegada y traslado al embarcadero del Río Grijalva, para recorrer en lancha el imponente Cañón del Sumidero, maravilla geológica cuyas paredes alcanzan en su máximo punto los 1000 metros de altura. Traslado a San Cristóbal de Las Casas. Alojamiento.

DÍA 06. (VIE) SAN CRISTÓBAL / COMUNIDADES INDÍGENAS / SAN CRISTÓBAL

Desayuno. Traslado a la zona conocida como los Altos de Chiapas para visitar las comunidades de San Juan Chamula y Zinacantán, poblaciones indígenas típicas que conservan sus tradiciones, creencias religiosas y organización social. Sus iglesias, viviendas y vestimentas son muy pintorescas. Regreso a San Cristóbal de Las Casas y se hará un city tours por esta bella ciudad. Resto del día Libre. Alojamiento.

DÍA 07. (SAB) SAN CRISTÓBAL / AGUA AZUL / PALENQUE

Desayuno. Salida hacia las Cascadas de Agua Azul. Formadas por los afluentes de los ríos Shumuljá, Otulún y Tulijá, estas cascadas de aguas cristalinas y hermosas tonalidades turquesas, son también refugio de abundante vegetación y fauna silvestre. Sus cañones poco profundos con acantilados se convierten en albercas naturales donde es posible refrescarse. Continuación hacia Palenque, realizando una parada en ruta para visitar la caída de agua de Misol-Há. Llegada a Palenque. Alojamiento.

DÍA 08. (DOM) PALENQUE / CAMPECHE

Desayuno. Visita a la zona arqueológica de Palenque, enclavada en la selva. Una de las más importantes del Mundo Maya, tanto por los hallazgos históricos como por su belleza. Dentro de la Pirámide de las Inscripciones se encontró el sarcófago del Rey Pakal, con una lápida gravada en relieve. Se visita también: el Palacio, el Templo de la Cruz Foliada y el Templo del Sol. Traslado a Campeche en medio de hermosos paisajes del Golfo de México, declarada Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

DÍA 09. (LUN) CAMPECHE / UXMAL / MÉRIDA

Desayuno. Tour panorámico por la ciudad de Campeche. Salida hacia Uxmal. Salida hacia Uxmal. Visita de esta zona arqueológica considerada como una de las ciudades antiguas más representativas de la región Puuc. Entre sus edificios más sobresalientes destacan: la Pirámide del Adivino, el Cuadrángulo de las Monjas, el Palacio del Gobernador y el Juego de Pelota. Continuación a Mérida, “La Ciudad Blanca”. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. (MAR) MÉRIDA / CHICHÉN ITZÁ / CANCÚN

Desayuno. Salida hacia Chichén Itzá, el más conocido de los sitios arqueológicos mayas de Yucatán, nombrado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO y una de las “Siete Nuevas Maravillas del Mundo”. Se visita: el Castillo o Pirámide de Kukulkán, el Caracol, la Iglesia, el Templo de Los Guerreros, el Grupo de las Mil Columnas, la Plataforma de Venus, el Tzompantli y el Juego de Pelota; así como el Cenote Sagrado que se cree fue usado con fines ceremoniales, incluyendo sacrificios humanos. Traslado a su hotel en Cancún o Riviera Maya.

DÍA 11. (MIE) CANCUN O RIVIERA MAYA

Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas de estos maravillosos destinos turísticos o realizar alguna visita opcional como Isla Mujeres, Xcaret, Tulum/Xel-Há o Cozumel, para lo cual puede orientarlo el personal de nuestra oficina en el sitio. Alojamiento.

DÍA 12. (JUE) TRASLADO DE SALIDA / FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa.

IMPORTANTE:

- Un pasajero viajando solo, paga la tarifa de habitación doble por 2 personas y sigue siendo servicio en compartido.
- Los menores deben viajar con 2 adultos o aplica suplemento.
- Menores no incluye desayunos en Oaxaca, San Cristóbal de las Casas, Palenque, Campeche y Mérida.
- No aplican en temporada alta (Semana Santa, Feriados y Fin de Año). / Programas en Ciudad de México no aplican en fechas de Formula 1, Dia de Muertos, ni Celebración a la Virgen.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona paquete solo terrestre y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 30 de enero de 2024.