Israel, Jordania y Egipto
Traslados, desayunos, hotel y excursiones según itinerario
17 noches

Incluye:

  • Traslados de llegada y salida.
  • 13 noches de alojamiento y desayuno.
  • Crucero por el Nilo de 5 días/4 noches en pensión completa
  • Billetes de avión Amm/Cai + Cai/Lxr + Asw/Cai
  • Visitas según descritas en itinerario.
  • Seguro de viaje.

Salidas:

  • Jueves desde 23 febrero de 2023 hasta el 15 de febrero de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple
Turista $6,149 $4,699 $4,599
Primera $7,009 $5,089 $4,939
Semi Lujo $8,389 $5,849 $5,509

Itinerario (sujeto a cambio o variaciones)

Día 01 - Jerusalén

Asistencia a la llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 02 - Jerusalén – Belén – Jerusalén

Desayuno. Salida hacia el Monte de los Olivos para contemplar la vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Huerto Getsemaní para conocer la Basílica de la Agonía. Visita al Museo Israel, donde encontraremos el Santuario del Libro y la maqueta de la ciudad en la época de Jesús. Continuación al Museo del Holocausto para su visita. Por la tarde, continuación a Belén, para visitar la Basílica de la Natividad, la Gruta de San Jerónimo y la Iglesia de Santa Catalina. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 03 – Jerusalén – Ciudad Vieja – Ciudad Nueva - Jerusalén

Desayuno. Salida al Monte Zion para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Recorrido por las 14 estaciones de la Vía Dolorosa, visitando la Iglesia de la Flagelación, la Capilla de la Condena, el Calvario y el Santo Sepulcro. Seguiremos a través del Barrio Judío y el Cardo Romano hasta el Museo de la Ciudadela de David para su visita. Continuación hacia la Ciudad Nueva para una visita panorámica de los principales puntos de interés: el Kneset (Parlamento), la Residencia Presidencial, el Teatro Municipal… Sigue a Ein Karem para visitar el lugar de nacimiento de San Juan Bautista. Visita al Muro de las Lamentaciones. Alojamiento.

Día 04 - Jerusalén

Desayuno. Día libre para pasear por la ciudad o realizar la excursión opcional a Massada y el Mar Muerto. Alojamiento.

Día 05 - Jerusalén - Jericó - Nazaret - Galilea

Desayuno. Salida a través del Desierto de Judea hacia Jericó para realizar la visita panorámica de la ciudad y del Monte de la tentación. Seguimos por el valle del Río Jordán hasta Nazaret, para visitar la basílica de la Anunciación, la Carpintería de San José y la Fuente de la Virgen. Visita a Yardenit, un paraje sobre el Río Jordán, lugar tradicional del bautismo de Jesús. Después a través de Vía Tiberiades iremos a Cafarnaúm para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Más tarde nos dirigiremos a Tabgha, lugar famoso en el cual ocurrió el Milagro de los panes y los peces, para después continuar al Monte de las Bienaventuranzas, lugar del Sermón de la Montaña. Finalmente iremos a Galilea para dirigirnos al Kibutz. Alojamiento.

Día 06 - Galilea - Haifa - Tel Aviv

Desayuno. Recorreremos las diferentes instalaciones del Kibutz. Seguimos hacia Safed, ciudad de la Cábala y el misticismo judío. Visita de la sinagoga de Josef Caro y después iremos a San Juan de Acre, para apreciar las fortificaciones Medievales. Continuación a Haifa para la visita del Santuario Bahai y los Jardines Persas. Visita panorámica desde la cima del Monte Carmelo y visita al Monasterio de la Carmelita. Más tarde, salida hacia Cesárea para visitar el Teatro Romano, la Ciudad Cruzada y el Acueducto. Finalizamos llegando a Tel Aviv. Alojamiento.

Día 07 - Tel Aviv

Desayuno. Salida hacia Jaffa para visitar el barrio de los Artistas y el Monasterio de San Pedro. Visita panorámica de los principales puntos de interés de la ciudad: la calle Dizengoff, el Palacio de Cultura, el Museo de Tel Aviv, la Plaza Yitzhak Rabin, el Mercado Carmel… Continuación hacia el famoso museo de la Diáspora para su visita. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

Día 08 - Tel Aviv - Amman

Desayuno. Salida hacia el puente Sheikh Hussein, frontera Israel/Jordania, después de las formalidades de inmigración, continuamos para realizar una visita de Jerash. Visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y el teatro romano, con una maravillosa acústica. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Alojamiento.

Día 09 - Amman – Monte Nebo - Petra

Desayuno. Salida para realizar la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación hacia Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Tierra Santa. Seguiremos hacia el Monte Nebo para admirar la vista del Valle del Río Jordán y del Mar Muerto. Por la tarde continuación a Petra. Alojamiento.

Día 10 - Petra - Amman

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la “Ciudad Rosa”, capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en roca. El Tesoro es famoso e internacionalmente conocido por haber sido llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio… Petra es conocida por ser uno de los lugares del mundo a los que hay que ir al menos una vez en la vida. Por la tarde continuación hacia Ammán. Alojamiento.

Día 11 - Amman – El Cairo

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Amman para salir en avión (incluido) a El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 12 – El Cairo - Luxor

En la madrugada, traslado al aeropuerto y vuelo a Luxor (incluido). Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Por la tarde visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak. Cena y alojamiento

Día 13 – Luxor – Esna

Pensión completa. Por la mañana, después del desayuno se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Visita también Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Regreso en autocar al barco y continuado hacia ESNA.

Día 14 – Esna - Edfu – Kom Ombo

Pensión completa. Por la mañana viaje a Edfu. Visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado. Por la tarde continuación del crucero hacia Kom-Ombo.

Día 15 - Kom Ombo – Aswan

Pensión completa. Después del desayuno visita al templo de KOM OMBO dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis continuando luego hacia Aswan. Por la tarde paseo por el Nilo a bordo de una típica faluca, pasando por el Mausoleo de Agha Khan (sin parada).

Día 16 – Aswan – El Cairo

Desayuno y desembarque. Visita a las canteras de granito rojo y el obelisco inacabado. Por la tarde vuelo hacia El Cairo (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17 - El Cairo

Desayuno. Salida hacia Giza para visitar la Esfinge, las pirámides de Keops, Kefrén y Mikerinos. Continuamos hacia la famosa plaza Tahir para visitar el Museo Egipcio, donde se encuentra el tesoro de Tutankamón. Nos dirigimos hacia la ciudadela para visitar la Mezquita de Alabastro y el mercado Khan el Khaili. Alojamiento.

Día 18 - El Cairo – Ciudad de origen

Desayuno y traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles Previstos:

Categoría Hotel Ciudad
Turista Prima Park 4*Std Jerusalén
Premium Leonardo 4* Jerusalén
Semi Lujo Dan Panorama 4*L Jerusalén
Turista Kibutz Hagosrim 4* Galilea
Premium Kibutz Hagosrim 4* Galilea
Semi Lujo Kibutz Hagosrim 4* Galilea
Turista Sea Net 3* Tel Aviv
Premium Metropolitan 4* Tel Aviv
Semi Lujo Dan Panorama 4*L Tel Aviv
Turista Mena Tyche 4* Amman
Premium Landmark 4 Amman
Semi Lujo Kempinski 5*Std Amman
Turista La Maison 3* Petra
Premium Sella 4* Petra
Semi Lujo Nabatean Castle 5*Std Petra
Turista Barceló Pyramids 4* El Cairo
Premium Ramses Hilton 5*Std El Cairo
Semi Lujo Semiramis 5* El Cairo
Turista MS Blue Shadow 4* Crucero
Premium MS Blue Shadow 4* Crucero
Semi Lujo MS Blue Shadow 4* Crucero
Notas importantes:

- En el precio están incluidos los traslados de llegada y salida en los días de la semana especificados en el itinerario. Cualquier otro día diferente de llegada o salida tendrá que ser cobrado como traslado adicional.
- No se garantiza chofer de habla hispana durante los traslados
- Se ruega enviar la copia del pasaporte para la confirmación de la reserva.
- Es posible que los hoteles obliguen a tomar cena de fin de año el 31/Dic. Les informaremos en caso de reserva.
- El itinerario puede variar por coincidir con algún feriado

En la salida del 21/Sep no se podrá realizar la opcional de Massada y Mar Muerto por coincidir con el día del perdón.

Consultar itinerario de esta salida pues puede haber cambios por el día del Perdón.

VISADOS:

- Cada pasajero tiene que confirmar con su embajada los visados necesarios para acceder a estos 2 países. E- Vacations no se hace responsable si los pasajeros no traen su documentación tramitada o en regla. Algunos pasajeros (consultar nacionalidades) pueden obtener la visa de ingreso a Jordania a su llegada al país (a fecha de hoy gratuita si pasan más de 48 horas en el país). Se requiere validez en el pasaporte de un mínimo de 6 meses a partir del ingreso en Jordania.

TASAS FRONTERA JORDANIA

- A la llegada a la frontera de Israel-Jordania los pasajeros deberán abonar directamente la tasa de frontera (Aprox. 35 USD por pax, pago directo)

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $250 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 20 de enero de 2023.