Amanecer en Rapa Nui
Santiago de Chile, Isla de Pascuas
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
5 noches

Incluye:

  • Servicios en regular o privado según lo especificado
  • Alojamiento mencionado en el itinerario
  • Desayuno diario en el restaurant del hotel
  • Entradas
  • Guía local Bilingüe (español - inglés)
  • Impuestos hoteleros
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • Diarias hasta el 15 de diciembre de 2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

CATEGORÍAS Sencillo Doble Triple Vigencia
Standard $1,689 $1,319 $1,159 Enero a Marzo de 2023
Primera $1,879 $1,459 $1,269
Superior $2,109 $1,689 $1,469
Standard $1,709 $1,329 $1,169 Abril a Septiembre de 2023
Primera $1,899 $1,469 $1,279
Superior $2,009 $1,519 $1,279
Standard $1,789 $1,369 $1,199 Octubre a Diciembre de 2023
Primera $1929 $1,499 $1,309
Superior $2,479 $1,739 $1,509
Se requiere un mínimo 02 pasajeros viajando juntos

Resumen del viaje:

Día Ruta Alojamiento Alimentación
1 Llegada Internacional – Santiago Elige tu excursión favorita: City tour Santiago o Visita a Viña Santa Rita Santiago -
2 Excursión día completo Valparaiso & Viña del Mar (con almuerzo) Santiago D - A
3 Santiago – Isla de Pascua: Ahu Akivi Isla de Pascua D
4 Isla de Pascua: Full Day Tongariki, Rano Raraku & Anakena Isla de Pascua D – A
5 Isla de Pascua: Orongo Isla de Pascua D
6 Salida Internacional - Santiago  D

Itinerario (sujeto a cambio):

DÍA 1: LLEGADA INTERNACIONAL A SANTIAGO

Bienvenido a Chile!

En su llegada al aeropuerto de Santiago. El equipo de Condor Travel lo estará esperando para llevarlo a su hotel. Por favor, encuentre el letrero con su apellido. Santiago es una ciudad dinámica, cosmopolita y versátil. Nuestra capital ofrece todo tipo de eventos. Lo mejor del vino, festivales internacionales de música, sabores locales y temáticos. La diversidad de la ciudad brilla a través del contraste con sus barrios. Prepárese para explorar las calles, donde se podrá encontrar bellas y originales galerías de arte. Tiendas de diseño, artesanía y una gran selección de restaurantes, bares y cafeterías. Los nocturnos pueden disfrutar del sabor en la animada noche Santiaguina en nuestro moderno barrio Bellavista.

Opción 1: Excursión de medio día en Santiago

Servicio privado con guía

Santiago de Chile fue fundada en 1541 por los Conquistadores Españoles, quienes plasmaron un importante legado que le invitamos a conocer. Visitará los lugares clave donde se ha desarrollado nuestra historia y descubrirá su evolución con diferentes estilos e influencias. Mientras contempla una mezcla armoniosa entre lo antiguo y lo moderno en su arquitectura. Luego, se trasladará hacia el corazón de la ciudad, la Plaza de Armas, rodeada por importantes edificios como la Catedral Metropolitana, la Oficina Central de Correos y la Municipalidad de Santiago. Continuará el recorrido hacia el Palacio de Gobierno, la Plaza de la Constitución y algunos barrios antiguos como Plaza Concha y Toro. Finalmente, visitará el sector oriente de la ciudad, donde se aprecian modernas construcciones y los grandes cambios en el paisaje que estas han generado en los barrios aledaños.

Opción 2: Excursión de medio día en Santa Rita

Servicio privado sin guía (Guía en la viña)

Lo recogeremos de su hotel en Santiago hacia Viña Santa Rita, ubicada en la localidad de Alto Jahuel. Esta viña, fundada en 1884 por Domingo Fernández Concha, se ha convertido en un destino premium, por su interés histórico, y la calidad de los vinos que producen. Comenzará el tour en la Casa del Turismo donde disfrutará del jardín de variedades. Un guía experto le explicará el proceso completo de elaboración del vino, pasando por las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visitará la histórica Bodega 1 hecha de cal y canto, además de la famosa Bodega de los 120 Patriotas, que hoy en día es monumento nacional.

Luego, se dirigirá a disfrutar de una degustación de 2 vinos Reserva y podrá visitar la tienda que cuenta con atractivos suvenires y exclusividades gourmet.

Comidas incluidas: -
Alojamiento en Santiago.

DÍA 2: SANTIAGO, VALPARAÍSO & VIÑA DEL MAR

Desayuno en el hotel

Excursión de día completo en Valparaíso y Viña del Mar

Servicio privado con guía

Partirá desde Santiago hacia la hermosa ciudad portuaria de Valparaíso, a 120 kilómetros de distancia en un camino que cruza los valles de Curacavi y Casablanca con sus viñedos y plantaciones frutales. Cuando llegue a Valparaíso, entenderá por qué la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad, con sus hermosas construcciones y coloridos cerros con miradores al océano Pacifico. Apreciará lugares emblemáticos como el Congreso Nacional, el Parque Italia y la Plaza de la Victoria. Luego transitará por miradores ubicados en el Cerro Concepción, con espléndidas vistas del mar.

Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo tipo menú.
Alojamiento en Santiago.

DÍA 3: SANTIAGO – ISLA PASCUA

Desayuno en el hotel

En base a su vuelo de salida, será recogido por nuestro personal para trasladarlo hasta el Aeropuerto de Santiago.

A su llegada a Rapa Nui, recepción y traslado al hotel.

Excursión de mediodía a Ahu Akivi

Servicio regular

Este recorrido permite conocer y entender la conexión de los antiguos habitantes de la Isla de Pascua con el Universo. La excursión incluye centros ceremoniales erigidos en la zona central de la isla durante el último período de construcción de Moai, el más importante de la cultura Rapa Nui. Destacan sitios arqueológicos megalíticos que evidencian cómo la astronomía determinó la disposición de las estatuas gigantes y de las plataformas en las que se sostienen, con lo que es posible introducirse en la cosmovisión de los antiguos navegantes polinésicos que poblaron la Isla de Pascua. Todos los puntos visitados incorporan sitios antiguos que fueron creados y usados durante el final de la fase Ahu-Moai. Dichos sitios representan variados desarrollos culturales de la historia Rapa Nui, todos desplegados estratégicamente en torno a centros ceremoniales. Incluye tres sitios restaurados: Ahu Huri a Urenga, Ahu a Kivi, Ahu Vai Teka y la cantera de Puna Pau, donde se hallan los más atractivos Pukao (sombreros o tocados de escoria roja que coronan las cabezas de algunos Moai).

Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento en Rapa Nui.

DÍA 4: ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel

Tour de día completo Tongariki, Volcán Rano Raraku & Playa de Anakena

Servicio regular

Salida desde el hotel para introducirse en el proceso de colonización de la isla y en los rasgos culturales de los primeros habitantes de Rapa Nui. Destaca aquí la historia de Hotu Matua, el primer rey, quien inicia un asentamiento que duró más de 700 años y que es reconocido como el período más prolífico de la cultura isleña. En esta excursión es posible visitar la zona en la que desembarcó Hotu Matua, el sector donde se cree que se encuentra su tumba y algunos de los lugares donde se construyeron gran parte de las estatuas gigantes que pueblan la Isla de Pascua. El recorrido comienza en el pueblo de Hanga Roa, se dirige hacia la Playa de Anakena por el camino del centro de la isla -sector conocido como Vaitea- y concluye con el retorno a Hanga Roa por la costa sur de Rapa Nui.

Comidas incluidas: Desayuno y Box Lunch
Alojamiento en Rapa Nui.

DÍA 5: ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel

Tour de mediodía a Orongo & Volcán Rano Kau

Servicio regular

Visita guiada por algunos de los más importantes centros ceremoniales de la Isla de Pascua. El recorrido incluye pinturas rupestres y sitios arqueológicos de gran valor cultural, un ascenso al volcán Rano Kau y un sendero interpretativo por el ancestral poblado de Orongo. Esta ruta permite adentrarse en la mitología Rapa Nui, conocer importantes elementos de la geografía de la isla y entender la enigmática historia de los antiguos habitantes de este aislado punto del planeta. Esta visita incorpora los lugares donde se desarrolla anualmente la competencia del Tangata Manu (el Hombre Pájaro), basada en una leyenda fundamental de la cultura Rapa Nui. El mito señala que el hombre que capture el primer huevo del Manutara (característica ave pascuense) será investido con poderes sobrenaturales y ejercerá la jefatura político-militar de la isla durante un año. Tarde libre.

Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento en Rapa Nui.

DÍA 6: ISLA DE PASCUA

Desayuno en el hotel

A la hora programada será trasladado al aeropuerto para embarcar su vuelo a Santiago.

Comidas incluidas: Desayuno

Atención: En caso de Regulares, el itinerario final se informará junto con la confirmación de reserva. Algunos tours no tienen salida regular diaria por lo que se reorganiza el itinerario, según día de arribo a destino

Fin de nuestros Servicios

Hoteles según categoría o similares:

CIUDAD STANDARD PRIMERA SUPERIOR
Santiago de Chile 45 by Director Novotel Providencia Almasur Providencia Pullman el Bosque Double Tree Kennedy 
Rapa Nui Easter Island Eco Lodge Otai Altiplánico

**No se puede garantizar los hoteles ya que los mismos son asignados por el operador directamente. E-Vacations, Corp, no cuenta con la potestad de escoger los mismos. En caso no haya disponibilidad, se ofrecerá hoteles similares, sujeto a suplementos si hubiera diferencia de tarifa

Notas importantes:

- Navegación de Cruce de Lagos disponible desde el 01 de Septiembre 2022. Los meses de Julio y Agosto 2023 podemos ofrecer en su reemplazo el Trasandino Cordillerano con salidas los martes, jueves y sábados.
- Navegaciones en la Patagonia disponibles sólo en temporada de Verano: Octubre a Marzo y sujeta a condiciones climáticas.
- En Chile todos los museos están cerrados los días lunes.
- Las entradas a los Parques nacionales están sujetas a cambios sin previo aviso (debido a políticas de los administradores de áreas protegidas), incluso cuando la reserva ha sido confirmada. Informaremos al cliente oportunamente en caso de alzas y la diferencia podría ser cargada a la facturación.
- Durante la temporada de invierno algunos hoteles de Puerto Natales se encuentran cerrados.
- Por favor verificar en el consulado de Chile si se requiere Visa y si se aplican impuestos de reciprocidad o tasas de embarque.
- Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y serán confirmadas al momento de la reserva.
- Alojamiento en hotel cotizado en habitación Standard excepto en caso de otras especificaciones.
- Todas las rutas están sujetas a cambios sin previo aviso debido a circunstancias imprevistas o condiciones climáticas.
- En caso de No-show en el hotel se aplicará un adicional de 19% VAT
- Check-in desde las 15:00hrs en adelante / Check-out hasta las 12:00hrs
- Desayuno en el hotel desde las 07:00-10:00hrs
- Tarifas no aplican para los siguientes feriados: Semana Santa, Carnaval, Navidad y Año Nuevo (23 - 31 de diciembre y 1 de enero), y cualquier fin de semana largo que estos feriados puedan generar.

NO Incluye:

-Tarifas aéreas e impuestos de Aeropuerto no están incluidos
-Otros servicios no mencionados en el itinerario
-Extras
-Propinas
-Check-in anticipado, check-out tardío, servicios y comidas no mencionadas en el itinerario, bebidas durante las comidas, extras en hoteles, gastos personales.
-Boletos Aéreos domésticos e internacionales.
-Bebidas en las comidas y propinas.
-Impuestos de aeropuerto. Deben ser pagados en efectivo antes del embarque.
-Tramite de Visado para aquellas nacionalidades que le correspondan
-Otros no mencionados en el programa

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios sin previo aviso. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Chile. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Chile es un país muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 23 de enero de 2023.