Triángulo Maya
El Salvador – Copan – Guatemala
Traslado, hotel y excursiones según programa
7 noches

Incluye:

  • Todos los traslados y excursiones en servicios compartidos
  • Pasaje de bus deluxe Copan - Guatemala
  • Servicios de guía Bilingüe en Inglés /Español.
  • 02 Noches de San Salvador
  • 01 Noche en Ataco
  • 01 Noche en Copan Ruinas
  • 03 Noches en Antigua Guatemala
  • Norteamericanos ( USA, MEX, CAN ) deben pagar tarjeta de turismo al ingresar en las fronteras.
  • Mínimo dos personas viajando juntos
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • Viernes hasta el 31 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple
Turista $1499 $1119 $894
Superior $1559 $1189 $939
Deluxe $2019 $1429 $1139

Opera: todo el Año / Mínimo 02 pasajeros Inicia los Viernes en El Salvador

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1: Viernes – Llegada a El Salvador

Llegada a El salvador y traslado a su hotel. Para vuelos llegando durante el día, consulte la opción de una visita a la zona de Sunsent park y saborear la gastronomía de mariscos de El salvador frete al mar.

Día 2: Sábado San Salvador

Por la mañana visita guiada de la ciudad incluyendo áreas residenciales de Santa Elena, plaza salvador del Mundo, mapa en relieve, caminata en el renovado centro histórico, Iglesia el Rosario, Tumba de monseñor Romero, Zona de Gobierno, Tiempo de almuerzo (No incluido), y por la tarde visita del parque boquerón situado en la cumbre de volcán de San Salvador, desde donde tendrán bonitas vistas de la ciudad. Regreso a su hotel en San salvador

Día 3: Domingo Joya de Ceren – Ruta de las flores

830am salida desde su hotel para visitar las ruinas de Joya de ceren , que es una aldea maya que fue cubierta por las cenizas de un volcán cercano y preservado en muy buen estado hasta su descubrimiento en 1977. A continuación disfrute las vistas de los valles de El salvador y sus volcanes, visitamos el pueblo de izalco con una interesante historia desde que fue fundado por los españoles, a continuación visita de nahuizalco el primero de los pueblos de la ruta de las flores famoso por sus artesanías, parada en Salcoatitán para degustar el plato típico de Yuca . Llegada de Ataco y tiempo libre para conocer el pueblo y sus coloridas tiendas.

Día 4: Lunes Ataco a Copan

Por la mañana visita del proceso del café en una finca que tiene más de 100 años y donde se procesan muchos cafés de exportación. A continuación, salida hacia frontera de Guatemala/Honduras y llegaremos a Copan a media tarde, tiempo libre para conocer el pueblo. Este pueblo se desarrolló después que iniciaron las excavaciones de las ruinas y las muchas visitas de turistas.

Día 5: Martes Copan – Antigua

Por la mañana visitaremos este importante sitio arqueológico Los vestigios de la ciudad y las imponentes plazas públicas revelan los tres principales períodos de su desarrollo, antes de que la ciudad fuera abandonada a principios del siglo IX d.C. La Plaza de la Escalinata Jeroglífica posee una escalera monumental, una de las estructuras excepcionales de la cultura Maya. La visita incluye guía y entradas al museo de la escultura, las ruinas de Copan y las sepulturas. Regreso a su hotel y traslado de salida a la estación de buses. Salida del bus a las 3pm, llegada aprox a la antigua a las 10pm. Alojamiento.

Día 6: Miércoles Antigua

Día libre. Descubra la antigua a su gusto, camine por las históricas calles, visite los mercadillos y edificios coloniales. Antigua Guatemala fue la capital de Centroamerica por más de 200 años y el lugar donde se firmó la independencia. O solicite la visita guiada ( opcional )

Día 7: Jueves Antigua

Día libre. Visita opcional . Este día visitamos el pueblo de Cihchicastenango con su mercado indígena que se ha realizado sin falta por cientos de años, a continuación visita el lago de Atitlán considerado uno de los más bellos del mundo, y el pueblo de Panajachel, regreso por la tarde a la antigua. (D) si le gusta la aventura puede solicitar el tour opcional caminata al volcán de pacaya.

Día 8: Viernes - Antigua - Aeropuerto

Desayuno y mañana libre. Hotel disponible hasta el mediodía. Traslado al aeropuerto 4 horas antes de la salida (D)

Hoteles Previstos:

San Salvador Ataco Copan Antigua
Turista Terra bella Fleur de lys Udos Farolas
Superior Mirador Graciela Posada Copan Farolas
Deluxe Barcelo Graciela Marina Copan Los Pasos
Destacados:

San Salvador: Capital en América Central con más historia.
Antigua Guatemala, ciudad colonial española, una vez capital de América Central
Chichicastenango, Mercado típico con ucho colorido.
Ruinas de Copán, Sitio Arqueológico Maya declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Todos los precios son por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Guatemala, Costa Rica y Panamá. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Guatemala, Costa Rica y Panamá son países altos, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 19 de diciembre de 2023.