Japón Dorado
Osaka, Kyoto, Takayama, Hakone y Tokyo Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
9 noches

Incluye:

  • Traslados, visitas y excursiones en servicio regular con guía local de habla hispana, excepto en los trayectos de tren bala desde Kyoto a Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara
  • Transporte terrestre en autocar privado o transporte público (metro, tren, bus) dependiendo del número de pasajeros.
  • Estancia de 9 noches en los hoteles o similares.
  • Tren bala JR Nozomi para el trayecto Tokyo - Nagoya/ Nagoya - Odawara, asientos en clase turista.
  • Régimen de alojamiento y desayuno, 6 almuerzos y 4 cenas
  • Seguro de asistencia

Salidas:

  • Del 04/04/2023 al 28/12/2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)
    Abril: 04, 05, 07, 11**, 12, 18, 25
    Mayo: 02, 09**, 16, 23, 30
    Junio: 06, 13**, 20, 27
    Julio: 04, 05, 11**,12, 18, 19, 25, 26
    Agosto: 01, 02, 08**, 09, 15, 16, 22, 29
    Septiembre: 05, 06, 12**, 13, 19, 20, 26, 27
    Octubre: 03, 04, 10**, 11, 17, 18, 24, 25, 31
    Noviembre: 07, 14**,21, 28
    Diciembre: 05 y 19

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple
Cat. C $3,699 $2,999 $2,999
Cat. B $4,769 $3,489 $3,489
Cat. A $6,219 $4,459 $4,459

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1. OSAKA

Bienvenidos al país del Sol Naciente! Tras los trámites de aduana y recogida de maletas, nuestra asistencia de habla hispana nos estará esperando a la salida para recibirnos. Traslado al hotel en servicio regular. Alojamiento

Día 2. OSAKA- NARA - KIOTO

Desayuno. Comienza la visita de la ciudad, tras la visita del Castillo de Osaka, salida hacia Nara, conoceremos el Templo Todaiji, construido en el año 752, es famoso por albergar la estatua de buda más grande de Japón, y el Parque de los Ciervos Sagrados. Almuerzo. De camino a Kioto visitaremos el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari, famoso por sus miles de puertas torii de color bermellón. Desde tiempos inmemoriales en la cultura japonesa, Inari era lugar de peregrinación para los empresarios, que, como ofrenda a cambio de riquezas, donaban una puerta torii. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 3. KIOTO

Desayuno. Visita de la antigua capital Kioto, una ciudad imperial que conserva toda la belleza y tradición de Japón, la ciudad está llena de templos espectaculares, visitamos el Castillo de Nijo, un complejo fortificado que data de 1603 y declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, fue la residencia oficial de Tokugawa Ieyasu, el primer shogun de Tokugawa. Caminaremos por los bonitos jardines y visitaremos el Templo Kinkakuji conocido como el pabellón dorado, nos impresionará su ubicación, junto a un lago y entre arces japoneses y jardines de grava. ¡Un lugar de cuento! Almuerzo en restaurante y regreso al hotel por cuenta de los pasajeros. Tarde libre y alojamiento

Día 4. KIOTO

Desayuno. Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Te recomendamos realizar la excursión opcional de día completo a la ciudad de Hiroshima. Un viaje de ida y vuelta desde Kioto en tren bala de alta velocidad para visitar los sitios históricos de Hiroshima, la excursión incluye: el Parque Memorial y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Alojamiento

Día 5. KIOTO - NAGOYA - MAGOME - TSUMAGO - TAKAYAMA

Desayuno. Preparamos equipaje de mano para las próximas 2 noches, nos trasladamos a la estación de Tokio para tomar en tren bala Nozomi con destino Nagoya. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua ruta comercial Nakasendo, un histórico camino peatonal a través del valle de Kiso que une los pueblos de Tsumago y Magome. En la época feudal, el Camino Nakasendo vinculaba Kioto a Tokio. Los samuráis y señores feudales frecuentaban el camino. A lo largo del camino había 69 pueblos, donde los viajeros podían parar y descansar. Hoy, caminando por el sendero Nakasendo entre Tsumago y Magome nos ofrecerá la oportunidad de experimentar parte de esa historia. Salida hacia Tsumago donde visitaremos "Waki Honjin" (Antigua Hospedería de los samuráis). Almuerzo Picnic. Continuación a Takayama por carretera. Llegada y visita de la ciudad para conocer la calle de Kami-sannomachi y degustar el alcohol típico japonés "Sake". Traslado al hotel. Cena típica japonesa. Alojamiento.

Día 6. TAKAYAMA -SHIRAKAWAGO-NAGOYA-HAKONE

Desayuno. Salida hacia Shirakawago para visitar el pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocer una de las casas tradicionales de "Gassho-zukuri". Veremos las casas grandes con sus techos de paja desde el interior y nos sumergiremos en el estilo tradicional de la vida japonesa. Almuerzo en restaurante. Tras la visita, nos trasladamos en tren bala de Nagoya a Odawara. Llegada a Odawara y traslado por carretera hasta nuestro alojamiento en Hakone. Cena y alojamiento.

Día 7. HAKONE - TOKIO

Desayuno. Comenzamos con la visita del Parque Nacional de Hakone, paseo en barco por el Lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji (si las condiciones climatológicas lo permiten). Almuerzo en restaurante, tras la visita, partiremos hasta llegar a Tokio. Llegada y visita de la torre de Tokio. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8. TOKIO

Desayuno. Tokio; cautivadora metrópolis que conjuga las tradiciones más ancestrales con los últimos avances tecnológicos, visita de la ciudad de Tokio para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise, el barrio Daiba y un paseo en barco. Almuerzo en restaurante y tarde libre, regreso al hotel por nuestra cuenta. Alojamiento

Día 9. TOKIO

Desayuno. Día libre en régimen de alojamiento y desayuno. Te recomendamos la excursión opcional a Nikko.

Día 10. TOKIO

Desayuno. Traslado al aeropuerto en autobús de servicio público, shuttle airport bus. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Hoteles previstos (Sujeto a cambio):

Ciudad Categoría C Categoría B Categoría A
Osaka Vischio Osaka 4* Rihga Royal Osaka 5 Rihga Royal Osaka 5* -whab. tower wing
Kyoto Keihan Kyoto Hachiyo Guchi 4* Granvia 5 Gran vía 5* - hab. lujo
Takayama Green hotel 4*sup- hab. tenryo kaku Green hotel Associa Resort 4*- hab. orinkaku Green hotel 4*sup- hab. premium
Hakone Yumoto Fujiya hotel 4*- hab. estándar Yumoto Fujiya hotel 4* - hab. japonesa con camas twin Ryuguden 4*sup - hab. japonesa
Tokyo Toshi Center hotel 4* New Otano 5*- hab. garden tower estándar New Otani 5*- hab. garden tower deluxe

Servicios no incluidos:

Cualquier servicio no indicado como expresamente incluido.
Vuelos internacionales.
Vuelo Osaka Beijing

Importante:

∙ Mínimo de 2 personas
∙ Estos precios no son válidos para eventos especiales, congresos, fiestas nacionales y locales, Navidad y Semana Santa.
∙ Equipaje: 1 maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona incluida. Consultar suplemento (pago directo) a partir de la 2 maleta por persona /envío.
∙ Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:00 a KIX, en el traslado de llegada se cobrará un suplemento por persona. (Consultar)
∙ En Japón la habitación estándar no tiene cama de matrimonio, serán dobles con 2 camas individuales. No existen las habitaciones triples en Japón, son cama “plegatines” y bajo petición.
∙ Las salidas señalizadas con asteriscos, en la parte de Japón son salidas compartidas con guía de habla local hispana y portuguesa.
∙ El orden del itinerario puede ser modificado por cuestiones operativas.
∙ Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.
∙ Precios no válidos desde el 15 de diciembre 2023 al 10 de enero 2024. Consultar suplementos. ∙ Horario de entrada / salida de los hoteles son 1400 hrs y 1200 hrs respectivamente.
∙ Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación, ver condiciones generales.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $200 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 8 de marzo de 2023.