Pueblo de Santa Claus y Auroras Boreales
Rovaniemi Alojamiento y excursiones según itinerario
4 noches

Incluye:

  • Traslados llegada/salida (en inglés), en regular.
  • Guía acompañante multilingüe.
  • Desayuno diario.
  • Traslados a la Aldea de Papá Noel y visita.
  • Paseo en trineo husky (20 minutos).
  • Safari Motos de Nieve (2 horas aprox.)
  • Aurora Boreal (3 horas aprox.) (el día de operación podría cambiar).
  • Ropa térmica desde la actividad de Aurora Boreal del día 2º al día 4º.
  • Número de teléfono de emergencias 24 horas en destino en castellano.

Salidas:

  • Sábados desde diciembre de 2023 hasta marzo de 2024 (Ciertas salidas conllevan aumento en precio)

    Diciembre 2, 9, 18, 30*

    2024
    Enero 6, 13, 20, 27
    Febrero 3, 10, 17, 24
    Marzo 2, 9, 16

Precios por persona desde:

Fechas Sencillo Doble
Resto de fechas $2489 $1669
Diciembre: 2, 9, 18 $2519 $1699
Diciembre: 30 $4259 $2699
Nota: La salida 30/Diciembre, especial Fin de Año, incluye 2 cenas (31/Diciembre y 1/Enero).

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1º ROVANIEMI

Llegada a Rovaniemi, la capital de la Laponia finlandesa. Laponia es lo más cercano a la realidad para aquellos que sueñan con un paraíso invernal. Los contrastes son un factor clave en el encanto de Laponia, donde la luz del sol durante las 24 horas del verano reemplaza a los oscuros días de invierno. El ajetreo y el bullicio de las ciudades y estaciones de esquí están a solo unos minutos de la paz y la tranquilidad de la naturaleza. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º PASEO HUSKY, ALDEA DE PAPÁ NOEL Y AURORA BOREAL

Alojamiento y desayuno. Comienza el día sumergiéndote de inmediato en la magia de Laponia. La primera parada de hoy es la Aldea de Papá Noel, ubicada en el Círculo Polar Ártico ¡Disfruta de la hermosa naturaleza de Laponia sentado en un trineo tirado por perros! Puedes relajarte y dejar que tus sentidos descansen contemplando el relajante paisaje y el silencio que te rodea mientras el guía conduce al equipo de husky. Después del safari, puedes calentarte junto a una fogata y también pasar tiempo conociendo a los otros perros. Duración de la conducción unos 20 min. Tiempo libre para explorar la aldea y conocer a la estrella local, Papá Noel, en su hogar oficial. Tiempo libre para el almuerzo. También puedes visitar la oficina de correos de Papá Noel para enviarte una carta a ti mismo o a un ser querido, con el sello oficial de Papá Noel. Pasea por las diversas tiendas de recuerdos y disfruta del ambiente mágico de la aldea. Después ¡prepárate para otra actividad incluida! ¿Sabías que en Finlandia llamamos a la aurora boreal el “fuego del zorro”? Disfruta del aire fresco del invierno y de la oportunidad de ver la aurora boreal parpadear en el cielo. Te llevaremos en vehículo a un lugar despejado donde tendremos la mejor vista del cielo. Durante la noche, aprenderás sobre la naturaleza ártica y disfrutarás de historias sobre la cultura y la historia de la población local. Tendrás la oportunidad de probar las raquetas de nieve. También tendremos un descanso para disfrutar de algunas bebidas calientes y asaremos algunos malvaviscos en la fogata. Al final de nuestra excursión, regresaremos a la ciudad en vehículo, con suerte con la mente descansada y relajada. Aunque no podemos garantizar la aurora boreal, este programa es excelente para quienes desean disfrutar de la gran noche polar al aire libre.

Día 3º ROVANIEMI

Alojamiento y desayuno. ¡Día libre para disfrutar de Rovaniemi y sus alrededores como desees! ¿Por qué no descubrir el magnífico museo Arktikum y aprender sobre los Sami, el pueblo original de Laponia? Otra opción es disfrutar de alguna de las muchas actividades que se ofrecen en la zona, como raquetas de nieve, experiencias de pesca en hielo, safari de renos o caza de auroras boreales. Puedes ir de compras por la ciudad o dar un paseo por la orilla del rio Ounasjoki para disfrutar de los paisajes invernales de Laponia. No dudes en pedir consejo a tu guía acompañante, está ahí disponible para asegurarse de que disfrutes de Laponia al máximo.

Día 4º MOTOS DE NIEVE

Alojamiento y desayuno. Comenzaremos el día con un poco de adrenalina y velocidad, participando en un emocionante safari en moto de nieve. Esta pequeña aventura en moto de nieve ofrece una oportunidad fantástica para aprender a dominar el arte de conducir una moto de nieve. Durante la actividad haremos una parada para disfrutar de bebidas calientes y del silencio de la naturaleza. Tiempo libre para el almuerzo. Tarde libre.

Día 5º ROVANIEMI

Desayuno. Disfruta de los últimos momentos en este mágico lugar. Traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Importante:

- Maleta (20 kgs) y 1 bolso de mano (10 kgs) máximo por pasajero. El Operador se reserva el derecho de denegar el acceso a pasajeros que excedan el límite permitido.
- Por razones logísticas el programa podrá sufrir variación en el orden de las actividades, esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.

Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $200.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 14 de junio de 2023.