Gran Tour de Irlanda
Dublín, Condado Kerry, Bunratty, Moher, Galway, Connemara, Londonderry, Antrim, Belfast
Aéreo, Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
8 noches

Incluye:

  • Boleto aéreo ida y vuelta a Dublín
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal. Consulte suplemento para traslados desde/hacia la estación de tren y/o puerto.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
  • Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
  • Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario.
  • Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
  • Seguro de Viaje
  • Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS.
  • Impuestos aéreos y cargos por servicio

Salidas:

  • Viernes desde 20 de abril hasta 12 octubre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$4259 $3559 $3529

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1: CIUDAD DE ORIGEN - DUBLÍN (H)

Llegada a Dublín y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2: DUBLÍN - ADARE - TRALEE - CONDADO DE KERRY (MP)

Desayuno. Por la mañana haremos una visita panorámica en la que pasaremos por los lugares más emblemáticos de la ciudad como son Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park o el barrio de las Embajadas, entre otros. Tendrás tiempo libre para explorar más a fondo. Si eres amante de la cerveza, no te pierdas la oportunidad de visitar, de forma opcional, la famosa Cervecería Guinness (incluida en categorías Selección-Vi y Selección-TI). La cerveza negra seca tipo stout, fue elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness en 1759, y con el tiempo se ha convertido en una seña de identidad de Irlanda. En la visita conocerás todos los secretos de esta bebida y podrás disfrutar de una pinta en el conocido como Gravity, el bar que ofrece una vista panorámica de 360 grados sobre la ciudad de Dublín. Salida hacia el oeste vía Limerick, hasta llegar a Adare, donde haremos una breve parada donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Continuación a Tralee y tiempo libre, una ciudad con una rica historia que podremos explorar. Continuaremos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento

Día 3: CONDADO DE KERRY - PENÍNSULA DE DINGLE - PARQUE NACIONAL DE KILLARNEY - CONDADO DE KERRY (MP)

Desayuno. Hoy visitaremos el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzaremos en la Península de Dingle. Disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugar que ha servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conserva la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Seguiremos nuestro camino hasta el Parque Nacional de Killarney, el centro turístico más visitado del país, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Recorreremos parte del Parque, en un típico coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosos paisajes. Regreso al hotel y cena. Si lo deseas podrás asistir de forma opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional. Alojamiento

Día 4: CONDADO DE KERRY - CASTILLO DE BUNRATTY - ACANTILADOS DE MOHER - GALWAY (MP)

Desayuno. Hoy tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y célebres de Irlanda. Nuestra primera parada es en Bunratty Castle & Folk Park, un imprescindible en nuestro itinerario, que nos permite experimentar cómo era la vida en el país en el siglo XIX, gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo libre para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Luego, nos dirigiremos hacia los Acantilados de Moher. Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados declarados por la Unesco como Geoparque Global. Situados en la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Se recomienda calzado apropiado para la visita, ya que el suelo puede estar húmedo y resbaladizo. Atravesaremos la ventosa región de Burren hasta llegar a Galway, ciudad bañada por el río Corrib, donde tendrás tiempo libre para explorarla a tu propio ritmo lugares como el barrio latino, la catedral y el Eyre Square o cruzar alguno de los cuatro puentes del río. Cena y alojamiento.

Día 5: GALWAY - PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA - LONDONDERRY (PC)

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, situado al oeste de Galway, que ocupa gran parte del condado, para muchos donde pervive la esencia de la cultura irlandesa. Nuestro recorrido transcurre entre verdes colinas, espacios de pasto y caudalosos ríos y lagos como Corrib o Ingah, paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista y hace de este uno de los lugares más bellos del país. Llegaremos a la abadía de Kylemore, un interesante conjunto arquitectónico mandado construir en el siglo XIX por un rico comerciante inglés como regalo para su esposa; sin duda, un lugar cargado de leyendas y belleza. A continuación nos dirigiremos al único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, el de Killary, donde disfrutaremos de un relajante paseo en barco mientras degustamos un delicioso almuerzo. Tras un agradable recorrido continuaremos hacia Irlanda del Norte. Llegada a Londonderry. Cena y alojamiento.

Día 6: LONDONDERRY - CALZADA DEL GIGANTE - BELFAST (MP)

Desayuno. Salida hacia la Calzada del Gigante. Este espacio natural que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, está formado por unos 40.000 enormes bloques de basalto, la mayoría hexagonales, a modo de peldaños, describiendo formas maravillosas que se van adentrando en el Océano Atlántico. Para explicar el origen de esta espectacular formación, nos remitiremos a la leyenda de los gigantes Fionn Mac Cumhaill y Benandonner. Continuación a Larne donde embarcan en un ferry los pasajeros que van a Escocia. Continuaremos nuestro viaje hasta Belfast y, para conocer esta interesante ciudad, realizaremos una visita panorámica con guía local. Sus calles que han sido escenario durante siglos del enfrentamiento entre católicos y protestantes, hoy son la muestra de una convivencia pacífica. Destacan las murallas con pintadas cargadas de historia, así como el edificio de la Universidad o el Hotel Europa y, por supuesto, los astilleros donde se construyó el Titanic. Cena y alojamiento.

Día 7: BELFAST - DUBLÍN (PC)

Desayuno. Mañana libre en Belfast para explorar la ciudad. Si lo deseas podrás realizar una excursión opcional para conocer el interior del impresionante museo “Titanic Experience”, que nos enseña la historia de esta emblemática embarcación y su relación con Irlanda (incluida en categoría Selección-Vi). Después de esta experiencia saldremos hacia Dublín. Almuerzo y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 8: DUBLÍN - CIUDAD DE ORIGEN (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos:

Hotel País Ciudad
CLAYTON BELFAST IRLANDA Belfast
HILTON DUBLIN KILMAINHAM IRLANDA Dublin
CLAYTON BURLINGTON ROAD IRLANDA Dublin
THE BREHON IRLANDA Killarney
MALDRON DERRY IRLANDA Londonderry
THE ROSE HOTEL IRLANDA Tralee
HOLIDAY INN BELFAST CITY CENTRE IRLANDA DEL NORTE Belfast
CITY HOTEL DERRY IRLANDA DEL NORTE Londonderry

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $200 por persona paquete y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 11 de diciembre de 2023.