Luna de Miel en Ciudad de México
Traslados, desayunos, alojamiento y excursiones según itinerario
4 noches

Incluye:

  • 04 noches de alojamiento en Ciudad de México con desayuno
  • Traslados Aeropuerto - Hotel- Aeropuerto
  • Cena de gala en restaurante giratorio Bellini desde la Ciudad de México
  • Impuestos

Salidas:

  • Diaria hasta el 15 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Hoteles o similares Amenidades Doble
Century Reforma 4* Habitación decorada 2 copas de vino Platón de cares y quesos $459
Royal Reforma 4* Amenidades extras de baño 1 botella Cabernet Sauvignon Xa Domeca Frutero para 2 personas $399
Galería Plaza 5* Decoración con toallas en la cara Fresas con chocolate o botela de vino de la casa Santo Tomas $499
Sheraton M. Isabel 5* Botella de vino espumoso Mistin-guett Cava Brut + Turron Blanco Antiu Xi-xona $689

Itinerario (sujeto a cambio)

DÍA 01. TRASLADO DE LLEGADA EN MÉXICO

Recepción en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez", traslado al hotel de su elección y alojamiento.

DÍA 02. CENA DE GALA EN RESTAURANTE GIRATORIO BELLINI DESDE LA CIUDAD DE MEXICO

Desayuno en el Hotel. Por la noche, probarás una de las cenas más elegantes de la Ciudad de México en el bello restaurante Giratorio Bellini localizado en el Centro Mundial del Comercio Ciudad de México (piso 45) con una vista incomparable de la hermosa Ciudad de México y su extraordinaria comida internacional. Al finalizar, traslado de regreso a su hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DÍA LIBRE

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel. Alojamiento.

DÍA 04. DÍA LIBRE

Desayuno en el Hotel. Día libre para disfrutar de las instalaciones y actividades del hotel. Alojamiento.

DÍA 05. TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México "Benito Juárez" para abordar el vuelo de regreso a casa.

Notas Importantes:

- Sujetos a reservación y espacio / Sujetos a cambia sin previa aviso
- NO INCLUYE propinas opcionales ni alimentos adicionales.
- La cena en Restaurante Bellini opera únicamente los días: jueves, viernes y sábado, no opera los días: 1 de enero, 14 de febrero, 10 de mayo, 15 y 16 de septiembre.
- El itinerario puede tener variación si el operador en México considera ese cambio en beneficio del cliente o por operación en destino.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona paquete solo terrestre y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $420.00 por persona. Tarifas no aplican para Temporada Alta (Formula 1, Fin de Año, Semana Santa, Festivos Mejicanos, entre otros). Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a México. Para política de equipaje, favor visitar la página web de la línea aérea que estará operando su vuelo. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. México es un país muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 10 de enero de 2024.