Salida Grupal | Perlas de Turquía con Islas Griegas
Madrid, Estambul, Ankara, Capadocia, Pamukkale, Kusadasi, Samos, Mykonos, Santorini, Atenas, Madrid
Aéreos, Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
19 noches

Incluye:

  • Acceso al Global Lounge aeropuerto de San Juan
  • Boleto aéreo San Juan/Madrid Atenas/Madrid/San Juan vía Iberia
  • Boleto aéreo Madrid a Estambul vía Turkish Airlines
  • 1 noches en Alojamiento y Desayuno en Madrid
  • 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul
  • 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Ankara
  • 2 Noches de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Capadocia
  • 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Pamukkale
  • 1 Noche de Alojamiento en régimen de Media Pensión en Kuşadası
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Viaje en tren de Alta Velocidad de Estambul a Ankara (250km/h) – Clase económica
  • Visita de día completo de Estambul (Santa Sofia – Mezquita Azul – Palacio De Topkapi – Almuerzo – Gran Bazar)
  • Excursión de visita a La mezquita de Solimán Magnífico y parte Asiática.
  • Excursión en Estambul (Paseo en Barco por el Bósforo – Barrio de Balat)
  • Paseo en Globo en Capadocia
  • Noche Turca en Capadocia
  • Guía profesional de habla hispana durante el Viaje - entradas y visitas según el itinerario
  • 1 Noches de Alojamiento y Desayuno en Samos
  • 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Mykonos
  • 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Santorini
  • 2 Noches de Alojamiento y Desayuno en Atenas
  • 2 noches en Alojamiento y Desayuno en Madrid
  • Todos los traslados de llegada y salida en las islas y en Atenas
  • Todos los billetes de ferry entre las islas (Cesme – Samos – Mykonos – Santorini – Atenas)
  • Visita de la ciudad de Atenas en español con entradas incluidas
  • Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono)
  • Recogida de los pasajeros en el aeropuerto de Estambul

Salidas:

  • 13 de octubre al 1 de noviembre de 2024.

Precios por persona desde:

Sencillo Doble
$6,995 $5,389

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1 (13OCT): SAN JUAN – MADRID

Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid. Noche a bordo.

Día 2 (14 OCT): MADRID

A su llegada al aeropuerto de Madrid (Adolfo Suárez Madrid-Barajas), será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento.

Día 3 (15OCT): MADRID – ESTAMBUL

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo a Estambul. A su llegada a Estambul, será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento.

Día 4 (16OCT): ESTAMBUL / DIA LIBRE (D)

Desayuno. Visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 5 (17OCT): ESTAMBUL / TOUR DE BOSFORO / BALAT / TARDE LIBRE (D)

Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación, realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Luego realizaremos una excursión de visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que al contrario del resto de los palacios otomanos sigue estando con toda su decoración conservada, luego visitaremos la colina de Çamlica que es la colina más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 6 (18OCT): ESTAMBUL / TREN / LAGO DE SAPANCA / ESKIŞEHİR / ANKARA (D – C)

Desayuno. A la hora indicada traslado hacia la Estación de tren de alta velocidad para viajar hacia la ciudad de Ankara. En el trayecto verán de forma panorámica el lago de Sapanca, uno de los más turísticos y a la vez cercanos a la ciudad de Estambul. También podemos disfrutar de las vistas de las montañas de Bolu, que forman parte de en una ciudad pequeña que lleva ese mismo nombre, la cual se encuentra a unas dos horas al este de Estambul. Posteriormente, pasaremos por la ciudad de Eskişehir, una ciudad mayormente conocida por sus universidades. Para finalizar este viaje en tren llegamos a Ankara, la capital política de Turquía y la segunda ciudad más grande del país. A la llegada, traslado a nuestro hotel, cena y alojamiento.

Día 7 (19OCT): ANKARA / CAPADOCIA (D– C)

Desayuno. Salida hacia la ciudadela de Ankara, En la cima de una colina con vistas al casco antiguo de Ankara, el castillo de Ankara (Ankara Kalesi), también conocido como la ciudadela de Ankara (Hisar), es el monumento más imponente de la ciudad. Enmarcado por fortificaciones de los siglos VII y IX, sus calles están flanqueadas por casas otomanas y restaurantes con vigas de madera y rematadas por murallas que ofrecen vistas espectaculares de la ciudad, seguimos hacia el barrio de Hamamönü, un barrio antiguo muy famoso de la ciudad de Ankara y conocido por sus casas antiguas al estilo selucida y otomana. Seguimos hacia capadocia, pasamos de camino por el lado salado, el segundo lago más grande de Turquía y de ahí se produce más que la mitad de sal que consume Turquía. Llegada a nuestro hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 (20OCT): CAPADOCIA (D – C)

Desayuno en el hotel. A la hora indicada saldremos para realizar un espectacular paseo en globo aerostático al amanecer. Salida para visitar esta fantástica región, donde nació San Jorge, con su fascinante y original paisaje, formado hace 3 millones de años por lava arrojada de los volcanes Erciyes y Hasan. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. También pasaremos por el valle de Güvercinlik (de los palomares) y admiraremos una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar, situado en lo alto de un promontorio de roca volcánica perforado por túneles y ventanas. Al final haremos una parada en un taller artesano de decoración, piedras típicas y joyas de Capadocia. Por la noche, asistiremos a un espectáculo de danzas folclóricas turcas. Cena y alojamiento.

Día 9 (21OCT): CAPADOCIA / PAMUKKALE (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida temprano Hacia Pamukkale. Llegada y Visita a Hierapolis, antigua ciudad helenística que hoy se encuentra en ruinas. Visita al famoso Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y Piscinas Naturales formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas cargadas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Llegada al hotel Cena y alojamiento.

Día 10 (22OCT): PAMUKKALE / EFESO / KUSADASI (D – C)

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana Hacia Éfeso Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro y la Biblioteca de Celso. Visita a la Casa de la Virgen María, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Continuación Hacia Kuşadası donde tendremos una visita panorámica de este bonito pueblo admirando su famoso puerto donde salen los cruceros hacia las islas griegas. Llegada al hotel Cena y Alojamiento.

Día 11 (23OCT): KUSADASI / FERRY / SAMOS (D)

Desayuno en el hotel. Salida hacia el puerto de KUSADASI. A la hora prevista embarque en el ferry que nos lleva a la Isla griega de Samos. Llegada al puerto de Samos y traslado a su hotel. Alojamiento. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 12 (24OCT): SAMOS / FERRY / MYKONOS (D)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al puerto para tomar el ferry que nos lleva a la magnífica Isla de Mykonos. llegada y traslado al hotel tarde libre para disfrutar de la isla de Mykonos. Alojamiento.

Día 13 (25OCT): MYKONOS (D)

Desayuno. Día libre en la isla para disfrutar del sol, del mar con las playas maravillosas, así como de la belleza de esta mágica isla, con la increíble vida nocturna. Posibilidad de visitar la Sagrada Isla de Delos, cuna de Apolo y Artemis. Alojamiento.

Día 14 (26OCT): MYKONOS / FERRY / SANTORINI (D)

Desayuno en el hotel. A la hora acordada traslado al puerto para tomar el feryy a la famosa isla de Santorini. llegada y traslado al hotel tarde libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

Día 15 (27OCT): SANTORINI (D)

Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa isla única por su morfología y sus pintorescos pueblecitos colgados en el borde del acantilado, sus playas de arena negra, blanca, roja. Posibilidad de visitar el volcán sumergido. Alojamiento.

Día 16 (28OCT): SANTORINI / FERRY / ATENAS (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al puerto a la hora acordada para tomar el ferry a Atenas. Llegada al puerto de Pireo, desembarque y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 17 (29OCT): ATENAS / VISITA A LA CIUDAD (D)

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la panorámica, visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento.

Día 18 (30OCT): ATENAS / AEROPUERTO / MADRID (D)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Atenas para tomar el vuelo hacia Madrid. A su llegada a Madrid, será recibido y trasladado al hotel. Alojamiento.

Día 19 (31OCT): MADRID (D)

Desayuno. Dia libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

Día 20 (1NOV): MADRID/ AEROPUERTO (D)

Desayuno. A la hora indicada traslados al aeropuerto de Madrid para tomar el vuelo de regreso a San Juan. Fin de nuestros servicios.

Itinerario (sujeto a cambio)

- IB6300 13OCT SJUMAD 820P 1025A 14OCT
- TK1358 15OCT MADIST 235P 755P
- IB 834 30OCT ATHMAD 355P 650P
- IB 379 01NOV MADSJU 350P 740P

El precio no incluye:

- Bebidas en las comidas y cenas incluidas en el programa.
- Propinas del guía y chofer en Turquía. Se recomiendan 5 USD por pax y día para el guía y 3 USD por día para el chofer.
- Gastos personales.
- Tasa turística local de alojamiento en Grecia. Por habitación y noche: 3* = 1,50 € / 4* = 3 € / 5* = 4 €. Pago directo por los clientes en los hoteles
- Todo lo que no está indicado en el apartado de “el precio incluye”.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $600 por persona paquete y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 100 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 02 de febrero de 2024.