Semana Santa en Guatemala
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
5 noches

Incluye:

  • 5 noches de alojamiento
  • Desayunos americanos
  • Traslado de entrada y salida
  • Tour Guiado de Chichicastenango y Lago de Atitlán
  • Tour de la Ciudad de Guatemala
  • Tour de Procesiones en Antigua Guatemala
  • Impuesto de hotel y cargos por servicio

Salidas:

  • 26 al 31 de marzo de 2024.

Precios por persona desde:

Hoteles (o similares) Sencillo Doble Triple
Stofela 4* $869 $609 $529
Tikal Futura 5* $849 $615 $549
Barceló 5* $1029 $709 $629
Hilton 5* $1049 $669 $689
*Se requiere un mínimo 2 personas.

Itinerario (sujeto a cambio)

DIA 1 MARTES 26 MARZO 2024 GUATEMALA - TRASLADO DE LLEGADA

Traslado de llegada. Recibimiento en el aeropuerto por personal de STS quienes le conducirán a su Hotel para alojamiento.

DIA 2 MIÉRCOLES 27 MARZO 2024 GUATEMALA – CHICHICASTENANGO – LAGO DE ATITLAN - GUATEMALA

A.B. 06.30 Salida del Hotel hacia el Altiplano Guatemalteco para tomar el Tour de Chichicastenango y Lago de ATITLAN. Haremos parada en el camino para que por su cuenta puedan degustar de un chocolate caliente por su cuenta, continuamos hacia el Mercado más colorido de América Latina, visita. Continuamos hacia el Lago de Atitlan, nombrado como el Lago más Bello de América, rodeado de volcanes y 12 ciudades indígenas de la herencia Maya. Almuerzo por su cuenta con la asesoría de su guía quien les dará alternativas. Resto de la tarde libre para visitar Panajachel. Por la tarde regreso a ciudad de Guatemala para alojamiento.

DIA 3 JUEVES 28 MARZO 2024 CITY TOUR DE GUATEMALA

A.B. 09.30 Tour de Guatemala Ciudad. La visita de la ciudad de Guatemala incluirá la Avenida de las Américas, la Avenida de la Reforma, Vista panorámica del Centro Cívico, Teatro

Nacional. Continuamos hacia Cayala para ver las nuevas aéreas de desarrollo capitalino, y una vista Panorámica de toda la ciudad desde la Carretera del Salvador. Si el tráfico y las procesiones lo permiten, se tomara la opción del centro de la Ciudad; sin embargo estamos supeditados al tráfico de personas y vehículos. Regreso a su Hotel para alojamiento en su hotel seleccionado.

DIA 4 VIERNES 29 MARZO 2024 GUATEMALA – ANTIGUA PROCESIONES - GUATEMALA

Desayuno. Salida hacia Antigua Guatemala para tomar el Tour de Procesiones en Antigua Guatemala. Solemne visita a la Antigua Guatemala, aquí converge la Espiritualidad y el respeto hacia la Religión Católica y el contraste que envuelve la ciudad con las bellas alfombras, los cargadores y las procesiones. Su guía le llevara por las distintas calles empedradas de Antigua para ver estas bellas tradiciones y recorrer esta hermosa ciudad. El almuerzo es por su cuenta, su guía le hará las sugerencias necesarias. A la hora indicada, regreso a ciudad de Guatemala para alojamiento en su hotel según su selección.

DIA 5 SÁBADO 30 MARZO 2024 OPCIONAL A TIKAL O VOLCAN DE PACAYA

AB Día libre para opcionales a Tikal o Volcán de Pacaya. No desaproveche su estancia en Guatemala sin conocer las maravillas de Tikal, el centro ceremonial más grande e importante de los Mayas, o atrévase a escalar el Volcán de Pacaya en un día completo de aventura y Spa. Pregunte a su guía por las opciones. Alojamiento en su hotel seleccionado.

** Nota: los traslados para tour de Tikal tienen un precio de USD15.00 por persona por vía. (Excepto Tikal futura, que tiene un costo de USD 19.00 por persona por vía.)

DIA 6 DOMINGO 31 MARZO 2024 TRASLADO DE SALIDA

Traslado de Salida.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Todos los precios son por persona; incluyen impuestos y cargos por servicios. Algunas fechas pueden conllevar aumento en precios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de 25% del total por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Guatemala. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. Guatemala es un país alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 5 de febrero de 2024.