Corea del Sur
Seúl, Jeonju, Dmz, Hadong, Gyeongju, Busan
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
8 noches

Incluye:

  • Traslado llegada aeropuerto de Incheon/Seúl.
  • Desayuno diario.
  • 6 almuerzos en restaurante local.
  • Visitas según programa.
  • Una maleta por persona.
  • Impuestos de hotel
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • Martes desde 4 mayo al 26 noviembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

    Junio: 24, 18
    Julio: 19, 23
    Agosto: 20
    Septiembre: 3,17
    Octubre: 15, 29
    Noviembre: 12, 26

Precios por persona desde:

Sencillo Doble
$4,699 $3,899

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1º (Martes) SEÚL

Llegada al aeropuerto de Incheon/Seúl. Traslado al hotel (con conductor), resto del día libre. Alojamiento.

Día 2º (Miércoles) SEÚL

Desayuno y almuerzo. Salida para realizar un tour por la ciudad: Palacio Gyeongbokgung, ceremonia de cambio de guardia del Palacio Real, recorrido a pie por la aldea de Bukchon Hanok, la calle de antigüedades de Insadong y visita al mercado de Gwangjang y a la Torre N de Seúl (en coche cable). Alojamiento.

Día 3º (Jueves) SEÚL-DMZ-SEÚL

Desayuno y almuerzo. Salida con nuestro guía turístico para realizar un recorrido por DMZ (Zona Desmilitarizada), recorriendo el parque Imjingak Park, el Puente de la Libertad, observatorio Dora y Exposición DMZ. Regreso a Seúl y recorrido por la ciudad: área de entretenimiento de Hongdae. Alojamiento.

Día 4º (Viernes) SEÚL-JEONJU (tren)

Desayuno y almuerzo. Traslado a la estación de Yongsan para tomar el tren de alta velocidad KTX hacia la ciudad de Jeonju (tiempo estimado del trayecto 1:40-2:20 hrs). Llegada a Jeonju y recorrido por la ciudad: expe rimente la fabricación de papel tradicional "Hanji" en Centro de experiencias Hanji (papel tradicional) y recorrido a pie por la ciudad. Visita a la aldea Hanok que incluye "Jeonju Hyanggyo (escuela confuciana local)" y el sitio histórico de Omokdae. Alojamiento.

Día 5º (Sábado) JEONJU-HADONG-BUSAN

Desayuno y almuerzo. Salida a Hadong. Recorrido por "Starway Hadong Sky Walk", donde podrás sentir la emoción de contemplar un hermoso paisaje del campo y el río fluyendo tranquilamente bajo tus pies, visite la Choichampan y experimente la Ceremonia del Té en el Museo del Té. Llegada a Busan. Alojamiento.

Día 6º (Domingo) BUSAN

Desayuno y almuerzo. Visita de la ciudad: pueblo cultural de Gamcheon, mercado de pescado de Jagalchi, plataforma de observación de la azotea de los grandes almacenes Lotte, mercado Kukje, y sendero costero de Igidae (desde el Observatorio Dongsaengmal hasta Eoul Madang). Alojamiento.

Día 7º (Lunes) BUSAN-GYEONGJU

Desayuno y almuerzo. Salida hacia Gyeongju, donde visitaremos: Gruta Seokguram, Templo Bulguksa, Daerungwon Royal Parque King'sTomb (incluida la tumba del Caballo Celestial), Cheomseongdae Observatorio y estanque Anapji (Palacio Donggung y estanque Wolji). Alojamiento.

Día 8º (Martes) GYEONGJU-SEÚL

Desayuno. Salida hacia Seúl, llegada y resto del día libre. Alojamiento.

Día 9º (Miércoles) SEÚL

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Incheon/ Seúl por cuenta del pasajero. Fin de los servicios.

Servicios No Incluidos:

- Vuelo internacional a Seúl.
- Propinas (por decisión del cliente).
- Gastos de índole personal como bebidas, teléfonos, lavandería.
- Cualquier servicio no especificado en el apartado "Incluye".

Información importante::

- DMZ esta cerrado los Lunes y días festivos.
- Todos los visitantes deben traer su pasaporte el día de la visita.
- Debido a la limitada disponibilidad de tiempo y al número de visitantes para la Zona Desmilitarizada (DMZ), es posible que el tour a la DMZ no pueda llevarse a cabo. En ese caso, el tour será reemplazado por un tour alternativo que incluirá lo siguiente: Parque Imjingak, Puente Dokgae con Museo Bunker, Viaje en Góndola de Paz de la DMZ, y Observatorio Odusan.
-El Operador se reserva el derecho de aumentar las tarifas por causas de fuerza mayor.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $250 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 21 de febrero de 2024.