Travesía por Argentina, Chile y Uruguay
Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Punta Arenas, Fiordos Chilenos, Ushuaia, Stanley
Aéreo, traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
20 noches

Incluye:

  • Acceso al Global Lounge aeropuerto de San Juan
  • Boleto aéreo San Juan – Buenos Aires – San Juan vía Avianca
  • Traslados del aeropuerto /hotel/puerto/aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento incluyendo desayuno en Buenos Aires – Hotel Grand Brizo o similar
  • Excursión de la ciudad de Buenos Aires
  • Cena Show de Tango en Café de los Angelitos
  • Crucero Norwegian Star por 14 noches visitando Buenos Aires, Montevideo, Puerto Madryn, Punta Arenas, Navegación por los Fiordos Chilenos, Navegación por Paradise Island, Elephant Island & Cape Island, Stanley y Buenos Aires
  • Fiesta Gaucha en Estancia Santa Susana incluyendo almuerzo
  • Cena Show en El Aljibe
  • Impuestos aéreos, hoteleros, crucero y NCF.
  • Cargos por servicio

Salidas:

  • 2 al 20 de enero de 2025

Precios por persona desde:

Categoría Doble
IB – Interior $4,889
OF – Vista al Mar $5,389
BA - Balcón $7,239

Itinerario (sujeto a cambio):

Día 1 (2 de enero): SAN JUAN / BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto para tomar el vuelo internacional a Buenos Aires. (noche abordo).

Día 2 (3 de enero): BUENOS AIRES

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino y traslado en servicio privado al hotel para registro. Alojamiento.

Día 3 (4 de enero): BUENOS AIRES

Desayuno. A la hora establecida inicia la VISITA A LA CIUDAD. Pasando por el centro financiero y Retiro, hasta llegar a Palermo, barrio que combina residencias con bellos parques y paseos, pasando por el Planetario, el Jardín Japonés y Eco Parque. Luego, pasa por el Obelisco y el Teatro Colón y se llega a Plaza de Mayo, el lugar de los encuentros populares argentinos. Se visita la Catedral Metropolitana, y se observa la Casa Rosada, sede del Gobierno Nacional. Retoma el recorrido, y se pasa por San Telmo, lugar donde se respira arte a cada paso, se dice que allí vive el tango. Camino a La Boca, se pasa por Plaza Lezama, y por la mismísima Bombonera, estadio de Boca Juniors, para luego continuar hasta la calle Caminito donde se desciende. En esta área los inmigrantes comenzaron a crear lo que hoy es la ciudad, y en esa calle de casas coloridas, los artistas callejeros son atracción, pintores, escritores, y bailarines de tango, siempre sonrientes a la foto. Regreso al hotel.

Por la noche, a la hora establecida, traslado a la CENA SHOW DE TANGO EN CAFÉ DE LOS ANGELITOS, un café de los históricos de Buenos Aires que ofrece cena show de tangos con un estilo elegante donde el visitante podrá disfrutar además una exquisita cena gourmet. Allí, asistirán a un espectáculo de tango, con orquesta en vivo, cantantes y bailarines, que enamoran con un espectáculo único cada noche a visitantes de todos los rincones del mundo que hasta allí llegan. Al terminar, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 (5 de enero): BUENOS AIRES / PUERTO BUENOS AIREZ / CRUCERO NORWEGIAN STAR

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al puerto de Buenos Aires, para embarcar el crucero Norwegian Star

Fecha Puerto Llegada Salida
Domingo, 5 de enero Buenos Aires - 6:45pm
Lunes, 6 de enero Montevideo 8:00am 4:00pm
Martes, 7 de enero Navegación - -
Miércoles, 8 de enero Puerto Madryn 7:00am 4:00pm
Jueves, 9 de enero Navegación - -
Viernes, 10 de enero Punta Arenas Navegación por los Fiordos Chilenos 8:00am - 4:00pm -
Sábado, 11 de enero Ushuaia 10:00am 5:00pm
Domingo, 12 de enero Navegación - -
Lunes, 13 de enero Navegación por Paradise Island - -
Martes, 14 de enero Navegación por Elephant Island / Cape Island - -
Miércoles, 15 de enero Navegación - -
Jueves, 16 de enero Stanley 6:00am 4:00pm
Viernes, 17 de enero Navegación - -
Sábado, 18 de enero Navegación - -
Domingo, 19 de enero Buenos Aires 5:45am -
Día 20 (19 de enero): BUENOS AIRES / SAN JUAN

Desayuno. Traslado desde el puerto de Buenos Aires hasta Estancia Santa Susana. Inicia la excursión a FIESTA GAUCHA EN ESTANCIA SANTA SUSANA. Salida hacia la zona de Cardales para arribar a la Estancia Santa Susana, distante a 70 km (44 millas) de Buenos Aires. A modo de recepción, un gaucho a caballo ataviado con el traje típico los escoltará hasta el ingreso a la Estancia, donde las paisanas (así se la llama a la mujer que habita el campo argentino) invitarán a los visitantes a saborear empanadas acompañadas de exquisitos vinos argentinos.

Tiempo libre hasta el horario del almuerzo para pasear en carruajes tipo sulky, este paseo muestra el encanto del campo argentino, paisajes, cultivos y el inigualable aroma silvestre. A su término se pasa a disfrutar una parrillada criolla preparada a las brasas al modo del campo, coronado por un animado y colorido espectáculo de canto y baile folklórico.

Finalizado el almuerzo y el show, se regresa al campo para culminar con una exhibición y entrevero de tropillas y carrera de sortijas, destrezas que ponen de manifiesto el notable dominio que ejerce el gaucho sobre sus caballos, para el cierre se ofrece una merienda criolla con pastelitos y mate cocido, y luego se regresa a Buenos Aires.

A las 7:00pm comienza la cena en El Aljibe cuyo menú consta de 3 pasos y bebida incluida. El espectáculo inicia a las 8:15pm a través del cual podrán disfrutar del despliegue de la danza folclórica, así como del Tango.

Al finalizar traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hasta San Juan, Puerto Rico.

Itinerario aéreo (sujeto a cambio):

AV259 2JAN SJUBOG 5:45PM – 7:40PM
AV87 2JAN BOGEZE 9:14PM – 5:29AM 3JAN
AV218 20JAN EZEBOG 1:35AM – 6:00AM
AV258 20JAN BOGSJU 12:25PM – 6:20PM

Importante:

La línea de crucero puede modificar la ruta y/o cancelar paradas en puerto, E-Vacations ni la agencia de viajes es responsable por esta decisión estrictamente de la compañía de cruceros.

Servicios No Incluidos:

- Excursiones Opcionales
- Gastos personales
- Propinas del crucero ($20.00 por día / por persona)
- Cualquier otro servicio que no esté mencionado como incluido

Todos los precios son por persona; incluyen impuestos aéreos, puertos y NCF que ascienden a $1,410.00 p/p. Precios NO incluyen propinas prepagadas de $280.00 p/p aproximadamente. Para política de equipaje, favor visitar www.avianca.com. Precios aplican a reservaciones nuevas solamente; siempre sujetos a disponibilidad y cambio en cualquier momento. Itinerarios pueden cambiar. Sobrecargos por concepto de alza en combustible puede aplicar antes del pago final. Se requiere pasaporte para viajar con fecha de vencimiento mayor a los 6 meses después de la fecha de regreso. Para reservar se requiere un primer depósito no reembolsable de $600.00 por persona y un segundo depósito de $500.00 por persona en o antes del 26 de agosto de 2024. El PAGO TOTAL 100 días antes de la salida (2 de octubre de 2024). Esta salida requiere un mínimo de 25 pasajeros para que opere. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario, aerolíneas, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelaciones. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Ciertas restricciones aplican, favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 14 de marzo de 2024.