Tributo al Día de Muertos
Traslados, desayunos, hotel y excursiones según itinerario
3 noches

Incluye:

  • 03 noches de hospedaje
  • Desayunos
  • Traslado round trip Aeropuerto – Hotel –Aeropuerto
  • Brazalete Turibus ( no incluye traslados a las paradas de turibus)
  • Tour Show de la Llorona
  • Tour Basílica – Pirámides sin almuerzo
  • Todos los impuestos

Salidas:

  • 29 octubre al 01 noviembre de 2024.

Precios por persona desde:

Hotel Sencillo Doble Triple Niño (2 - 11años)
Royal Reforma 3* Superior $579 $429 $399 $299
Casablanca 3* Superior $609 $459 $449 $299

Itinerario (sujeto a cambio):

DÍA 01. (MARTES 29 OCT) TRASLADO DE LLEGADA A LA CIUDAD DE MEXICO

Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México “Benito Juárez” traslado al hotel de su elección y alojamiento. Alojamiento.

DÍA 02. (MIÉRCOLES 30 OCT) BRAZALETE PARA TURIBUS // SHOW DE LA LLORONA EN XOCHIMILCO

Desayuno. Aprovecha tu visita a la Ciudad de México y vive la experiencia de un paseo histórico contemporáneo sin restricción de tiempo, conociendo los atractivos más representativos: arqueológicos, coloniales, modernos y contemporáneos durante un paseo divertido y cultural. El recorrido cuenta con 21 paradas en las cuales pueden bajar, conocer a pie la ciudad para después de un rato volver a abordarlo y continuar. El recorrido se realiza en Autobuses de doble altura sin techo en la parte superior para poder admirar mejor las bellezas que esta ciudad le ofrece. (no incluye traslados a las paradas del Turibus, los pasajeros se trasladan por su cuenta). Posteriormente por la tarde (17:00 horas aproximadamente), nos dirigiremos hacia Xochimilco, para conocer la leyenda prehispánica de la mujer de blanco que clama por sus hijos, a través de un recorrido por Cuemanco. Este mágico lugar se engalanará una vez más con un espectáculo único en el mundo en donde el escenario natural de sus canales y chinampas se convierten en el escenario idóneo para la presentación de una de las leyendas con más arraigo en la cultura mexicana. A la hora indicada traslado de regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. (JUEVES 31 OCT) BASILICA – PIRAMIDES SIN ALMUERZO

Desayuno. Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas, donde se mezclan el pasado y el presente, de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Al regreso a la ciudad visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. Alojamiento.

DÍA 04. (VIERNES 01 NOV) TRASLADO DE SALIDA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de regreso a casa. Fin de los servicios.

No Incluye:

- Boletos aéreos
- Traslados a las paradas del Turibus
- Propinas opcionales de ningún tipo
- Alimentos o bebidas no mencionados
- Nada no expresamente indicado

Importante:

- Se requiere un mínimo de 02 personas.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a México. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. México es un país muy alto, por lo que debe consultar a su médico si puede realizar su viaje. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 18 de marzo de 2024.